Foro / Pareja

Autodesvirgación.... alguien lo ha hecho?

Última respuesta: 2 de enero de 2012 a las :30
N
nelina_8762914
10/6/08 a las 21:24

Me parece macabro pero hay gente que lo usa...


Qué opinais?


Saludos

Ver también

A
an0N_797122799z
10/6/08 a las 22:24

Imposible....!!!
no te puedes autodesvirgar...
simplemente prke para dejar d ser virgen se necesita otra persona
te puedes romper el himen...te puedes meter d todo...puedes consegir los orgasmos k kieras.
pero segiras siendo virgen hasta k alguien te la meta!! (weno, tmbien la puedes perder con una chica si eres lesbiana...)

y sin +!!
jeje
k tdo te vaya bien!!
saludos!!
=D xD

A
ahamster_adcde3z
11/6/08 a las 12:40

No hagáis esa tontería
Como dicen las demás respuestas, efectivamente la virginidad se pierde cn la primera relación sexual.

De todas formas si te refieres a romper el himen, es mejor que lo haga un ginecólogo si ves que te molesta demasiado o no se rompe de manera natural. Es una operación muy sencilla con anestesia local, que dura sólo 10 min, y merece la pena.

Además siempre estarás mas controlada que si lo haces tu misma ya que puedes hacerte daño o provocarte hemorragias, y el médico lo hace de tal forma que no te duele nada.

A
ahamster_adcde3z
11/6/08 a las 23:58

No es del todo cierto lo que dices
Si es cierto que el himen no tiene por qué doler, y normalmente se rompe con la primera o siguientes relaciones sexuales.

Sin embargo hay algunas mujeres que lo tienen un poco más rígido de lo normal y en ese caso es en el que recomiendo que se visite al ginecólogo, porque cuesta más romperlo y no es que duela el himen en sí si no la presión que ejerce sobre las paredes vaginales.

En estos casos es en los que es recomendable lo de ir al ginecólogo antes que "autodesvirgarse" es un consejo que doy.

I
ilena_5727757
2/1/12 a las :30

me cai del caballo, y....
....quisiera saber, si es posible que se me haya roto el himen, y lo mas importante como se que se me a roto¿?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir