Foro / Pareja

Aún pienso en mi ex.. AYUDAAA

Última respuesta: 8 de marzo de 2017 a las 21:22
S
susy_757930
7/3/17 a las 20:07

Chicos estoy algo confundida, hace una semana empecé una relación con un chico super lindo que hasta ahora todo bien, pero aún tengo en mi mente a mi ex, mi relación se acabó hace 5 meses, estoy empezando a querer a este nuevo chico pero me da mucho miedo que me haga daño, he sufrido mucho en mi anterior relación y estoy algo asustada porque sufrí de depresión y increiblemente bajé 7 kilos sin hacer ">dieta, solo por preocupación. Qué consejos me darían que haga? ya que quisiera que este chico se enamore antes que yo, porque ya no quiero pasar por lo mismo.. Estaba pensando en viajar con el nuevo chico y dejar el pasado atrás y empezar algo muy bonito.. pero con mi ex le entregué mi ">virginidad y es más fuerte el lazo que tengo con mi ex..

Ver también

A
anita_9626761
8/3/17 a las 21:22

Bueno, es mas que obvio que pasaste muchas cosas con tu ex, mas las intimidades, pero no puedes vivir aferrandote a su recuerdo, siempre existe ese temor de que te lastimaran pero recuerda que todos los hombres no somos iguales, simplemente intenta pasar mas tiempos con este nuevo chico, quien sabe alo mejor puede borrar las huellas del pasado y darle un giro a tu vida, si no lo intentas no lo sabras.Suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram