Foro / Pareja

Aun no sé si estuvo bien

Última respuesta: 15 de agosto de 2012 a las 22:59
P
pello_7288205
15/8/12 a las 22:51

Mi historia es esta:
En Noviembre del año pasado conocí a un chico por internet. Es de otro país, y primero fuimos amigos. Después de un tiempo comenzó a insinuárseme en muchas maneras, pero siempre fue muy lindo. Hasta que un día, me pidio que fuera su novia (habían pasado más o menos 3 meses desde que le conocí). Yo acepté.
Al inicio, fue muy bueno y lindo. Yo flotaba en las nubes cuando hablaba con él. Y creí que era todo real. Bueno, aún creo que fue. Después de algunos meses de ser novios, un buen día desapareció sin decirme nada antes. Yo seguía escribiéndole y nunca recibí respuesta. Estaba a punto de rendirme, cuando un buen día, me contestó. Decir "feliz" es quedarse corto comparado a cómo me sentí en ese momento. Esperaba ansiosamente la hora de poder platicar, pero nunca pasaban de unos mensajes bastantes breves, me decía que pronto regresaría. Asi llevo los últimos meses, con esa promesa. Y ya no sé qué creer. Compartimos muchas cosas, no me arrepiento de nada, y sigo sientiendo algo muy fuerte por él. Pero en su página de red social, he visto cosas sospechosas. Ya le pregunté por eso y dijo que no era nada. Alguna vez me dijo también que estaba preparando sus cosas para venir, pero nunca pasó nada y de eso ya tiene muchisimo tiempo. Tengo una tristeza en mi pecho que me está consumiendo lentamente y decidí terminar con él, justo esta mañana. Mi felicidad va por delante, me va a costar recuperarla, pero solo es cuestión de tiempo.
Ya sé que "amor de lejos, amor de pend...", pero sé que muchos han triunfado y yo tenía las mismas esperanzas. Esas mismas esperanzas que él alimentó compartiendo mis sueños y deseos.
No sé si estuvo bien, o lo debí de haber esperado más.

Ver también

A
akemi_5932915
15/8/12 a las 22:59

Mejor hacerlo con tiempo
Hola, hiciste bien si sigue pasando el tiempo tal vez te hubieras enamorado mas y tambien podrias haber sufrido mas, no se que cosas raras viste pero sinceramente creo que hiciste bien. Mucha suerte y mucho animo, todo pasa. Un beso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir