Foro / Pareja

Aun no me pide noviazgo

Última respuesta: 16 de mayo de 2020 a las 15:47
L
limam_20136680
16/5/20 a las 13:22

Hola chicas, como están?  Espero que todas se encuentren bien
Tengo un problema, más bien una duda, y espero que alguien pueda ayudarme
Llevo saliendo 5 meses con un chico, realmente me doy cuenta que me quiere, producto de la cuarentena y de otros problemas que he presentado he pasado por mucho bajones emocionales y el ha estado ahí fielmente, incluso se vino a vivir conmigo por unas semanas, conozco a su familia, me invitó al cumpleaños de su mamá y de su papá, conozco a algunos de sus amigos.. Pero aquí viene el drama, aun no me pide noviazgo el no es muy romántico, de hecho es muy poco detallista pero no entiendo porque después de todo lo que ha pasado aún no me pide noviazgo, que le pasara? Estará fingiendo amor, es indeciso de la relación, que pasa? O bien que ya no se pide noviazgo o solo se asume? Soy una persona insegura y esto no me ayuda mucho tampoco quiero preguntarle el porqué no lo hace porque no quiero presionarlo, pero no entiendo

Ver también

S
suhail_8608228
16/5/20 a las 14:16

Noviazgo es solo una palabra que, hoy en día, el 90 % de las veces no sirve para nada.

A
alia_20026133
16/5/20 a las 14:30

Eso de pedirlo está pasado de moda.
 

N
nill
16/5/20 a las 14:35

El noviazgo es lo que sirve para conocer a la persona que se supone quiere pasar el resto de su vida con nosotras.
Lo que puedes hacer es sondearle. Y así sabrás si dentro de un año habrá boda o no.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
16/5/20 a las 14:50
En respuesta a alia_20026133

Eso de pedirlo está pasado de moda.
 

Sobretodo si superas la barrera de los 20. Es que es muy infantil eso de "Fulanita, te amo, quieres ser mi novia?"


Te ha presentado formalmente a su familia y amigos, en serio crees que no te ha pedido noviazgo?

A
alia_20026133
16/5/20 a las 15:44
En respuesta a ehuncococonpatas

Sobretodo si superas la barrera de los 20. Es que es muy infantil eso de "Fulanita, te amo, quieres ser mi novia?"


Te ha presentado formalmente a su familia y amigos, en serio crees que no te ha pedido noviazgo?

Yo me quedaría como...🤨 ¿Eing?

N
nast_19258480
16/5/20 a las 15:47
En respuesta a limam_20136680

Hola chicas, como están?  Espero que todas se encuentren bien
Tengo un problema, más bien una duda, y espero que alguien pueda ayudarme
Llevo saliendo 5 meses con un chico, realmente me doy cuenta que me quiere, producto de la cuarentena y de otros problemas que he presentado he pasado por mucho bajones emocionales y el ha estado ahí fielmente, incluso se vino a vivir conmigo por unas semanas, conozco a su familia, me invitó al cumpleaños de su mamá y de su papá, conozco a algunos de sus amigos.. Pero aquí viene el drama, aun no me pide noviazgo el no es muy romántico, de hecho es muy poco detallista pero no entiendo porque después de todo lo que ha pasado aún no me pide noviazgo, que le pasara? Estará fingiendo amor, es indeciso de la relación, que pasa? O bien que ya no se pide noviazgo o solo se asume? Soy una persona insegura y esto no me ayuda mucho tampoco quiero preguntarle el porqué no lo hace porque no quiero presionarlo, pero no entiendo

Pues tu sabrás cómo sois y cómo lo hacéis, nosotros nos casamos hace 22 años y solo nos dijimos, tras 14 años de noviazgo.....nos casamos? y dijimos pues vale.
Ni él me lo pidió ni yo a él.....así que ya ves.....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook