Foro / Pareja

Aún hay amor?

Última respuesta: 7 de enero de 2019 a las 22:27
T
tibor_13045961
7/1/19 a las 9:30

Hola, Espero encontrar la respuesta a esto.conocí a una persona después de terminar una relación bastante larga de 5 años. Hablamos como amigos normal, después este chico comenzó a enamorarme y yo le correspondi. Nos hicimos novios y mantuvimos relaciones sexuales. Después de un tiempo terminamos pero no como enemigos. Yo estaba muy enamorada de el y creo que el de mi. Paso un tiempo como de 4 meses meses y el me busco me dijo que sentía algo por mi aún pero tenía novia y yo decidí alejarme. Pasaron otros 4 meses y hablamos de nuevo. El me dijo que me quería que me quiere tener en su vida siempre y recordamos cuando éramos novios. Quedamos de vernos pero el no llegó y no me dio explicación del porqué, desde ese entonces no hemos hablado.Yo en realidad siento el amor el cariño por el pero no se si después de esto deba hablarle o algo, por favor denme consejos de que deba hacer.

Ver también

K
kashaf_13048617
7/1/19 a las 10:42

Creo que lo mejor sería que ambos hablen y se digan lo que realmente sienten, deberías plantearle como te sienten y que él haga lo mismo, luego de eso sabrán si realmente deberían seguir, espero que te ayude

T
tibor_13045961
7/1/19 a las 20:33

También lo he pensando 

T
tibor_13045961
7/1/19 a las 20:33
En respuesta a kashaf_13048617

Creo que lo mejor sería que ambos hablen y se digan lo que realmente sienten, deberías plantearle como te sienten y que él haga lo mismo, luego de eso sabrán si realmente deberían seguir, espero que te ayude

Gracias 

C
concha_13030649
7/1/19 a las 22:27

Primero deberias aclarar si estás saliendo con la persona o no y si esta persona tiene pareja porque por otro post que tienes por ahi se entiende que tienes una relación....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir