Foro / Pareja

atrasos

Última respuesta: 4 de abril de 2018 a las 16:41
M
meiyu_2854304
4/4/18 a las 16:10

Hola necesito ayuda, sabe que yo tomaba anticonceptivos  y resulta que aveces lo dejaba de tomar y se me bajaba el periodo, bueno y ahora otra vez lo dejado de tomar y aun no se me bajaba y he mantenido relaciones sexuales con mi pareja.

Ayuda por favor.

Ver también

E
elis_6443803
4/4/18 a las 16:41
En respuesta a meiyu_2854304

Hola necesito ayuda, sabe que yo tomaba anticonceptivos  y resulta que aveces lo dejaba de tomar y se me bajaba el periodo, bueno y ahora otra vez lo dejado de tomar y aun no se me bajaba y he mantenido relaciones sexuales con mi pareja.

Ayuda por favor.

Ayuda para que? Si no quieres embarazo lo estas haciendo como el culo

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir