Mejor respuesta
En respuesta a enoch_20367786
Soy un Chico de 21, que no le va bien, atraigo a varias chicas, y esto lo he notado en tinder, hago muchos match, y en mi trabajo varias me dicen que estoy guapo, pero mi problema va de que cuando intento algo con una chica que le atraigo fisicamente de repente se aburre o pierde el interés, por ejemplo en tinder tengo conversaciones que no duran ni 2 dias, simplemente me dejan de hablar, y en el trabajo es lo mismo, una vez que lo intento Ia chica se distancia un poco, la verdad no es que hable de nada raro, de hecho en mi vida cotidiana lo unico que hago es salir con amigos, ir a la escuela, tocar un instrumentos, ver peliculas, y he intentado de todo, con algunas he tratado ser intenso, y con otras ser un poco frio, y por su puesto que tambien he intentado un nivel intermedio pero tampoco, sin mentirles ya van como 9 chicas que me hacen lo mismo y a mis ex-parejas terminaron atrayendoles otros tipos. ¿Alguna chica o alguien sabria decirme por que pasa eso, o por que perdieron eI interés en un chico que Ies atrajo en principio?
Por mas que me analice no encuentro mi error.
El error esta claro, tienes poca o nula vida interior. Eso cualquier persona que mantiene una conversación de 20 minutos contigo lo nota.
Lo que atrae a una persona no es el exterior, es el interior. Tinder enmascara eso, cuando concertas una cita y te conocen en persona, te calan. Y se dan cuenta que estás vacío.
Solución: Crecer,madurar, para rellenar ese hueco que tienes. Aprende a vivir para ti.