Foro / Pareja

Asustada por su enfado

Última respuesta: 3 de agosto de 2018 a las 10:54
K
kacper_8788539
3/8/18 a las 8:21

Hola soy Poly! tengo 21 años soy de Chile y spy obesa morbida, escribo aquí por que hace un tiempo tuve una pelea con mi novio, con el cual llevamos 6 meses y bueno, estoy asustada de decirle o preguntarle algunas cosas, pues el reacciona como una ostra, se cierra y no me dice nada y si le insisto sobre arreglar el problema estalla muy feo,  me duelen sus palabras despotas, ya por peleas. y discuciones minimas me ha terminado 3 vece, aunque se que el me ama y adora estar conmigo, es algo mutuo, pero la ultima vez me trató de Loca y dijo una cantidad de cosas que me hirieron mucho, le decia. que np me dijera eso que hace daño, que como podía ser así xon la persona que tanto le ama y me respondía sin pensar que no le importaba que yo estaba loca que simplemente no le interesaba si me dolia o no, termine llorando a mares esa noche, aún me duelen sus palabras tan duras y asperas contra mí. Y no se como dejar atrás aquello. *Habiamos peleado por que no me gusta que la prima de la ex (la cual una vez me dijo que le volvía loco y que le encantaba esa mujer...antes de ser algo) interfiera en nuestra relación, siempre le publica cosas, le llama muy tarde en la noche entonces.... me molesta y duele, no pido dejar su amistad pero si que mantenga lo nuestro para nosotros y que ella no la incluya.

Ver también

W
wang_5710595
3/8/18 a las 10:54

-6 meses de relación a la cual has terminado 3 veces
- No sabes comunicarte con él
-Vives con miedo a sus reacciones
-Es un testarudo inmaduro
-Te insulta, dice palabras hirientes y te trata como loca e ignora tu sentir
- Tiene tendencia en hacerte infiel.

De donde sacas que ha eso le llames una relación amorosa? y ahora y la parte que medio algo de penita y lastima es que digas ... "se que el me ama y adora estar conmigo".

Lo que te puedo decir es que te falta mucho amor propio/autoestima.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir