Foro / Pareja

Así reconquistarás a tu ex (sin humillarte)

Última respuesta: 20 de agosto de 2011 a las 4:42
G
geni_8411828
22/10/10 a las 1:08

Yo tambien lo quiero
me gustaria mucho me enviaras este libro,ya q estoy en la labor de volver a recuperar mi hogar despues de 1 año de separacion estamos en conversacion,mi correo es mayu.yis25@hotmail. te quedo muy agradecida por el favor....saludos.....

Ver también

K
keiko_9900342
22/10/10 a las 22:55

Yo lo kiero
Yo lo kiero, compartelo mi direccion es perika21@live.com.mx

Y
yujie_8293524
28/10/10 a las 1:25

Yo tmb lo quiero!!
Hola!
Yo tambien quisiera tenerlo, mi mail es mariven25@hotmail.com.
Muchas gracias.

I
imaan_9719353
5/11/10 a las 16:54

Por favor, me lo podrías enviar??
Muchas gracias por compartir ésto con todas, te agradeceía mucho me lo envies..
vanadiabatista@hotmail.com
Gracias!!!

A
abeer_5420189
6/11/10 a las 19:20

Por favor!!
hola, pues me parece interesante, podrias enviarmelo, aunqu francamente no se si lo mio tenga solucion, el ama a otra... ...
anairdami5@hotmail.com
muchas gracias

A
azalea_5936270
8/11/10 a las 21:22

Podrias servir
Me gustaria poder tenerlo puede que me sirva

Y
yraya_6990666
25/11/10 a las 17:37

hola
Que tal amiga por fa pasame el libro lo necesito mi mail jannisdark@hotmail.com Gracias...

S
sharai_5187417
4/12/10 a las 2:03

Yo tambien lo quiero...
Hola... por favor mandamelo, lo necesito antes que todo se termine de ..... mi correo es sexi.monic@gmail.com te lo agradezcere mucho...

M
mei_9149820
11/1/11 a las 20:44

Lo quiero tam
UN POQUITO TARDE PERO NECESITO ESE LIBRO ME HAN DICHO QUE ES BUENASO PLEASEEEE ESTE ES MI CORREO SI PUEDEN AYUDARME...

rosy-leon2010@hotmail.com

gracias.....

Y
yanai_5446520
6/2/11 a las 17:06

Andrea de argentina
Por favor me podés enviar por mail el libro "Asi reconquistaras a tu ex (sin humillarte". Agradesco tu ayuda. Andrea de Argentina.

Y
yanai_5446520
6/2/11 a las 17:22

Andrea de argentina.
Mi correo es andreafabiana_210@yahoo.com.ar. Besos. y gracias!

L
lilian_9559718
7/2/11 a las 4:41

Mandame los consejos por favor
necesito salvar a mi matrimonio porque me es dificil perdonar la infedilidad de mi esposo pero lo amo y quiero luchar y mas que el dise que esta dispuesto a luchar por mi amor que no esta dispuesto a perderme que el va a poner un 90% que yo solo ponga un 10% por eso necesito ayudagracias

N
noor_9377061
9/2/11 a las 14:52

Me encantaria que me lo enviaras
Te pongo mi correo ya que mi relaccion esta pasando por un momento delicado y necesito reavivar todo lo que sentimos el uno por el otro.
sasave@mixmail.com
Gracias

J
jelena_590517
23/2/11 a las 12:44

Puede que ya sea tarde
llevo 8 meses separada, pero por intentarlo no se pierde nada mi correo es:
isa.rp@hotmail.es

T
titina_9684877
7/3/11 a las 20:33

Como recuperar a tu pareja
Gracias brigittebardot84

Yo también os recomiendo este otro libro, a mi me esta ayudando mucho, es muy ameno de leer y esta disponible en pdf.

Cómo recuperar a tu hombre en tan sólo 7 días.
http://www.comorecuperaratupareja.es/

Un saludo.

A
alyona_6187975
9/3/11 a las 23:56

Mandame el libro porfis
correo elenabgtz@hotmail.com

O
olaitz_10032401
15/3/11 a las 23:54

Separandome
te agradeceria me lo mandes a mi correo, me seria de gran ayuda, mi correo es zalenblack@hotmail.com. desde ya muchas gracias

M
merlyn_8153842
16/3/11 a las :41

Enviamelo x favor
te lo agradeceria demaciado es muy importante para mi si. gracias amiguita

C
candy_7300430
17/3/11 a las 8:27

Hola!
hola!! me interesa mucho eso, aun amo a mi ex, me resulta imposible borrar casi 6 años que pasamos juntos, y despues de 1 año separados aun lo amo y lo extraño, te agradeceria muchismo si me lo pasaras mi correo es sweett_nicole@hotmail.com

J
joelma_5624568
17/3/11 a las 19:34

Hola
no se si sea muy tarde pero yo si me apunto mi correo es
azul_cielo008@hotmail.com

Gracias

A
Anónimo
20/3/11 a las 6:51

Así reconquistarás a tu ex (sin humillarte)
hola me interesa ese libro me lo puedes pasar mariagnagonzalez@hotmail.com

A
an0N_797183299z
22/3/11 a las 9:27

Hola me interesa
podrias pasarmelo:
lola.cordoba@live.com
graias

J
julene_5438459
24/3/11 a las 11:00

Yo quiero por dios!
jajaja osea no es que quiera volver con mi ex, pero siempre es bueno saber tips, una nuca sabe lo q pueda pasar en el futuro!!! porfis mandamelo mi correo es ancarolu@hotmail.com.

Z
zeiane_8488881
28/3/11 a las 17:13

Yo lo quiero!
mirada.de.videotape@gmail.com

N
nena_6399167
28/3/11 a las 21:57

Me gustaria
hola, me gustaria que me lo mandase s a mariagaditana15@hotmail.com. gracias, espero que me ayude a mi tambien

L
layra_6921065
8/4/11 a las 18:18

Hola
Deseo q mandes infrmacion sobre el libro q como recuperar a tu maridp

Y
yujin_6500503
18/5/11 a las 22:25

Mandamelo
MI CORREO ES grecianabi@yahoo.com

E
elea_5611851
25/5/11 a las 3:16

Peticion del libro
ME PARECE MUY INTERESANTE, POR FAVOR ENVIAMELO A auroilde1@hotmail.com Y SI LO DESEAS TE ENVIO UNA LISTA DE LIBROS PARA VER SI ALGUNO TE INTERESA

SALUDOS

D
dione_6283497
26/5/11 a las 2:18

Hola
asi q esta muy bueno el libro y sin humillarse??? por fa mandamelo, yo estoy haciendo de todo pero ni el cambia y creo solo lo estoy alejando mi correo es
esana34@hotmail.com
te lo agradeceria muchisimo!!! gracias!!! saludos.

I
iovana_8798461
26/5/11 a las 16:35

Me interesa tu libro
Hola
tengo para ofrecerte Conquistar aun hombre en 7 días; si gustas hacemos intercambio. Mi correo pegotescalarca@hotmail.com

Y
yuly_6216548
30/5/11 a las 22:25

Yo lo quiero
elsa2084@yahoo.com

D
davina_6433638
31/5/11 a las 6:51

Me lo puedes pasar a mi?
hola...!!! estoy muy deseperada mi esposo me dejo y creo que por otra mujer... la verdad estoy desecha y ahora por azares del destino vivo en su casa pero la verdad es que ya no tengo relacion con mas que de amigos, pero yo quiero reconquistarlo por que lo amo mucho. no sabes cuanto te voy a agradecer que me envies el libro... mi correo es: garzita_galicia@hotmail.com
gracias y mil besos

Y
yujin_6500503
7/6/11 a las 23:18

Urge
mandamelo porfis me interesa mucho mi correo es grecianabil@hotmail.com

A
an0N_803556899z
8/6/11 a las 9:25

Me lo prestas?
Hola, me gustaria me pasaras el libro. Mi email es luisaval42@hotmail.com
Muchas gracias

H
haifen_6494877
9/6/11 a las 18:25

Reconquistarás a tu ex
hola quisiera y me podrias enviar el libro mi correo es gpe_af @hotmail.com

I
iovana_8798461
15/6/11 a las 19:10

Por favor me lo enviarias ?
Hola
Aunque mi matrimonio llego su fin. es bueno tener este tipo de información para cuando la tempestad pase. De antemano gracias por enviarme el archivo al correo pegotescalarca@hotmail.com
Saludos

H
haifen_6494877
16/6/11 a las 19:07

Me puedes pasar el libro me interesaria mucho leerlo
hola katy273 y me interesa tu libro lo estare esperando gracias
saludos

H
haifen_6494877
16/6/11 a las 19:12

Así reconquistarás a tu ex (sin humillarte)
por que no dejas tu el correo y asi nos ponemos en contacto por medio de el soy katy 279 si no estas de acuerdo por favor asmelo saber en esta pagina

S
shuli_7185568
16/6/11 a las 20:11

Hola
podrias mandarmelo creo que lo nesecito mi correo es july5@hotmail.com.ar

O
orfa_8535280
8/8/11 a las 9:05

Me interesa tu libro
Hola, me interesa mucho tu libro. Podrías enviármelo?
Mi dirección monimama@hotmail.com
Muchísimas gracias, estoy desesperada.

O
orfa_8535280
8/8/11 a las 9:07

Me interesa tu libro
Hola, me interesa mucho tu libro.
Estoy desesperada.
Mi dirección: monimama@hotmail.com
Muchas gracias!!!

J
jine_6994273
8/8/11 a las 23:32

Nuestros maridos nos son infieles xq somos muy tontas
d tan buenas pasamos a ser idiotas. Ellos nos destrozan la vida con sus infidelidades y nosotras no sabemos cómo hacer para "retenerlos" y "reconquistarlos"a nuestro lado xq todas decimos q lo amamos mucho !! Cómo se entiende ésto ?? Si tendriamos q no querer verlos nunca mas en la vida x el daño moral/espiritual/y psicológico q nos han marcado para siempre !!! Expliquenme x favr. !!!! Les dejo un abrazo

S
shuli_7185568
9/8/11 a las 23:08

A miiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
july5@hotmail.com.ar

H
haifen_6494877
14/8/11 a las :13

Así reconquistarás a tu ex (sin humillarte)
HOLA BRIGITT QUISIERA SABER SI ME PUEDES ENVIAR EL LIBRO ME INTERESA LEERLO Y ASI POPDER COMPARTIR EL CONOCIMIENTO QUE OBTENGA DE TAN INTERESANTE LIBRO PARA TODAS MIS AMIGAS QUE LO NECESITEN GRACIAS Y ESPERO TU PRONTA RESPUESTA SALUDOS Y OJALA PODAMOS SEGUIR SIE NDO AMIGAS A UNQUE SEA POR MEDIO DEL CHAT :
SALUDOS......

J
juli_9934175
15/8/11 a las 4:35

Hola porfa envialmelo
yireh_24@hotmail.com
gracias y espero respuesta...
saluditos...

N
nonila_5401009
15/8/11 a las 6:25

Que piense en mi
Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

J
jine_6994273
15/8/11 a las 22:49
En respuesta a nonila_5401009

Que piense en mi
Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

Hola zingara !!
gracias por tu respuesta y x la oración !!! pero decime, él aún está viviendo en esta casa, la oracion vale igual ?? Además ya ni se si lo quiero o no para mi !!! Decime que hago con mi marido !!! xq toy muy dolida.... lo q me hiso, LO HISO es como q no puedo ni quiero perdonarlo !!!!! espero un consejo tuyo. Un beso

N
nonila_5401009
16/8/11 a las 1:35
En respuesta a jine_6994273

Hola zingara !!
gracias por tu respuesta y x la oración !!! pero decime, él aún está viviendo en esta casa, la oracion vale igual ?? Además ya ni se si lo quiero o no para mi !!! Decime que hago con mi marido !!! xq toy muy dolida.... lo q me hiso, LO HISO es como q no puedo ni quiero perdonarlo !!!!! espero un consejo tuyo. Un beso

Hola!
Hola guelita6!
La verdad no se si la oracion funcione, es la primera vez que publico algo asi, lo que si se es que todo ocurre por algo y sino esta en nuestros destinos el estar con las personas que amamos entonces no hay nada que hacer, algo que debemos recordar es el amor a nosotras mismas, no se si todos lo hombres sean iguales, la verdad que la mayoria de los que he conocido se han portado de la peor manera pero que me queda? la alegria de haber amado, de haber sido consecuente con mis sentimientos y eso por mas que me engañen o me dejen, nadie me lo quita, se que es dificil sanar las heridas, pero recuerda que el odio solo te daña a ti misma, el ni lo siente, ni le importa, vamos mujer a levantarse, estoy segura que eres una mujer bella en todo sentido como lo somos todas las que estamos por este medio buscando la forma de recuperar el amor que hemos perdido, al pasar de los años me doy cuenta que si algun amor he perdido ha sido por no quererme a mis misma, por dar todo por el y dejarme en segundo plano, esto chicas es nuestro peor error, conservemos nuestros espacios, nuestras amistades, nuestros trabajos, no permitamos que nos invadan ni con sus celos ni con sus inseguridades porque luego no lo pensaran dos veces cuando otra les caliente la cama y decida dejarte.
Creo que hice largo el comentario pero si sirve de algo entonces bien.
Un abrazo.

L
lamina_9390820
16/8/11 a las 16:17

Me sería de gran ayuda. gracias!
¡Hola! Me gustaría que me lo pasaras. Mi email es selbymoran@hotmail.com

Muchas gracias!

J
jine_6994273
20/8/11 a las 4:42
En respuesta a nonila_5401009

Hola!
Hola guelita6!
La verdad no se si la oracion funcione, es la primera vez que publico algo asi, lo que si se es que todo ocurre por algo y sino esta en nuestros destinos el estar con las personas que amamos entonces no hay nada que hacer, algo que debemos recordar es el amor a nosotras mismas, no se si todos lo hombres sean iguales, la verdad que la mayoria de los que he conocido se han portado de la peor manera pero que me queda? la alegria de haber amado, de haber sido consecuente con mis sentimientos y eso por mas que me engañen o me dejen, nadie me lo quita, se que es dificil sanar las heridas, pero recuerda que el odio solo te daña a ti misma, el ni lo siente, ni le importa, vamos mujer a levantarse, estoy segura que eres una mujer bella en todo sentido como lo somos todas las que estamos por este medio buscando la forma de recuperar el amor que hemos perdido, al pasar de los años me doy cuenta que si algun amor he perdido ha sido por no quererme a mis misma, por dar todo por el y dejarme en segundo plano, esto chicas es nuestro peor error, conservemos nuestros espacios, nuestras amistades, nuestros trabajos, no permitamos que nos invadan ni con sus celos ni con sus inseguridades porque luego no lo pensaran dos veces cuando otra les caliente la cama y decida dejarte.
Creo que hice largo el comentario pero si sirve de algo entonces bien.
Un abrazo.

Hola zingara !!
no sé q lio hice en mi PC será q éstas son mis primeras incurciones, Vos me enviaste una invitación para q seamos amigas no es así ? Yo ya t considero mi amiga !!! t mando un beso y como nos seguimos comunicando d ahora en mas ??? así x aqui ???

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir