Foro / Pareja

Así es la primera vez?

Última respuesta: 7 de julio de 2019 a las 11:33
X
xiaoju_8604946
7/7/19 a las 3:03

Hace poco tuve relaciones sexuales con mi pareja, fue mi primera vez y la de él tambien, la verdad es que no estuvo tan mal como pensaba, aunque me dolio, al final todo salio bien y aunque no llegué al punto maximo lo disfruté... 

Sin embargo, al terminar  me sentí indiferente, como si no hubiera pasado nada, él estaba cansado y parecia muy contento y apenado, pero yo me sentía como mas indiferente, hacía bromas para hacer reir a mi pareja pero , aun asi siento que no tuve ese sentimiento bonito... 
Quiero mucho a mi pareja, pero siento como si no lo hubiese hecho con él, si no con un desconocido con el cual despues de todo solo me levanto y me voy....

No se, me siento rara por haber tenido mis sentiemientos congelados, a ustedes les pasó lo mismo? Que opinan? 

Ver también

A
arlett_18443918
7/7/19 a las 6:17

Si -como dices- tambien fue la "primera vez" en el sexo para tu hombre
es natural que su inexperiencia te esté pasando tarifa.
Parece mentira que -en pleno siglo 21- la ignorancia de los hombres 
sobre el sexo y como satisfacer a una mujer todavía es notoria.
Lo primero que tu y tu hombre deben saber es que una mujer necesita
al menos una hora de estímulos ( besos, caricias, y sexo oral de tu hombre
a tí ) para que recien estés "a punto" o sea, lo suficientemente estimulada,
y naturalmente lubricada para que la penetración sea satisfactoria.
En mi caso llevo ya 16 años casada con el hombre que es el amor de mi vida
y luego de tantos años TODAVÍA ESTAMOS DE LUNA DE MIEL, asi que no 
tengo nada a reclamar de la intimidad sexual.
Pero,  como no consoco a tu hombre no puedo decirte si -de veras- fue la
"primera vez" de ese hombre en la cama con una mujer.
Lo digo porque -por lo que relatas- su actitud fue mas la de un hombre que
se ocupa con una meretriz,  o sea, la urgencia por eyacular y la frialdad
posterior, que la actitud de un hombre enamorado.
Algo que me preocupa es que dices que sentiste dolor al principio lo que
demostró que no estabas lista, o sea ese hombre no te estimuló lo 
suficiente con caricias y beso para que desearas la penetración, y en ese
caso te aseguro que mismo si eras virgen no habrías sentido dolor ya 
que la ansiedad y el deseo es superior al recelo que te pudiera provocar
el temor a sentir dolor.
Creo que en tu pareja está faltando DIÁLOGO,  especialmente en el tema
sexual,  claro que no todas las mujeres somos iguales, y algunas pueden
tener pudor de hablar francamente con su hombre sobre sus gustos 
sexuales y la forma en la que nos gusta ser tocadas y disfrutadas.
Yo con mi marido siempre tuve una comunicación franca en lo que a sexo
se refiere,  -sin pudores- y mismo cuando estamos en la cama no nos
negamos nada si de darnos placer mutuamente se trata.
Quiérete mucho y te mando un gran beso  MARIANA

G
gixane_13500453
7/7/19 a las 11:13
En respuesta a xiaoju_8604946

Hace poco tuve relaciones sexuales con mi pareja, fue mi primera vez y la de él tambien, la verdad es que no estuvo tan mal como pensaba, aunque me dolio, al final todo salio bien y aunque no llegué al punto maximo lo disfruté... 

Sin embargo, al terminar  me sentí indiferente, como si no hubiera pasado nada, él estaba cansado y parecia muy contento y apenado, pero yo me sentía como mas indiferente, hacía bromas para hacer reir a mi pareja pero , aun asi siento que no tuve ese sentimiento bonito... 
Quiero mucho a mi pareja, pero siento como si no lo hubiese hecho con él, si no con un desconocido con el cual despues de todo solo me levanto y me voy....

No se, me siento rara por haber tenido mis sentiemientos congelados, a ustedes les pasó lo mismo? Que opinan? 

Para muchas mujeres la primera vez no resulta como suponen que debe ser y sienten que fracasaron pero no te sugestiones, con el tiempo ambos sabrán lo que les gusta y cómo hacerlo y si no entonces más adelante encontrarás a alguien más compatible contigo que te haga sentir satisfecha en todo sentido. 

Ten en mente que no todas las mujeres somos iguales y debes encontrar tu ritmo de disfrute, osea si necesitas más caricias o no, una hora de sexo oral o con cinco minutos de besos ya estás lista e incluso si ni siquiera lo necesitas. No te cierres a creer que porque el sexo se da más apasionado o más rápido que el de otra, él ya te ve como prostituta, no, en una pareja todo es relativo y personal. Disfruta como te plazca y te guste. 

 

L
lenny_18444208
7/7/19 a las 11:33
En respuesta a xiaoju_8604946

Hace poco tuve relaciones sexuales con mi pareja, fue mi primera vez y la de él tambien, la verdad es que no estuvo tan mal como pensaba, aunque me dolio, al final todo salio bien y aunque no llegué al punto maximo lo disfruté... 

Sin embargo, al terminar  me sentí indiferente, como si no hubiera pasado nada, él estaba cansado y parecia muy contento y apenado, pero yo me sentía como mas indiferente, hacía bromas para hacer reir a mi pareja pero , aun asi siento que no tuve ese sentimiento bonito... 
Quiero mucho a mi pareja, pero siento como si no lo hubiese hecho con él, si no con un desconocido con el cual despues de todo solo me levanto y me voy....

No se, me siento rara por haber tenido mis sentiemientos congelados, a ustedes les pasó lo mismo? Que opinan? 

Hola, me llamo a atencion que dijiste que despues de tener relaciones con tu pareja fuiste "indiferente", es decir no te molestaste porque el termino antes que tu, ni te molestaste porque tu no hayas acabado. Te dio igual!

Y como leí, tuviste un buen proceso sexual, de hecho lo disfrutaste.
a lo mejor, creo yo, al ser la primera vez, siempre hay espectativas y esperamos que el momento sea perfecto, y aunque haya salido bien como es stu caso, las espectativas no seran lo mismo, y toma tiempo en que los dos disfruten plenamente, es cuestion de tiempo y de disfrutarlo mas que pensarlo.
ese sentimiento bonito lo sentiras cuando no lo esperes

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir