En respuesta a xiaoju_8604946
Hace poco tuve relaciones sexuales con mi pareja, fue mi primera vez y la de él tambien, la verdad es que no estuvo tan mal como pensaba, aunque me dolio, al final todo salio bien y aunque no llegué al punto maximo lo disfruté...
Sin embargo, al terminar me sentí indiferente, como si no hubiera pasado nada, él estaba cansado y parecia muy contento y apenado, pero yo me sentía como mas indiferente, hacía bromas para hacer reir a mi pareja pero , aun asi siento que no tuve ese sentimiento bonito...
Quiero mucho a mi pareja, pero siento como si no lo hubiese hecho con él, si no con un desconocido con el cual despues de todo solo me levanto y me voy....
No se, me siento rara por haber tenido mis sentiemientos congelados, a ustedes les pasó lo mismo? Que opinan?
Hola, me llamo a atencion que dijiste que despues de tener relaciones con tu pareja fuiste "indiferente", es decir no te molestaste porque el termino antes que tu, ni te molestaste porque tu no hayas acabado. Te dio igual!
Y como leí, tuviste un buen proceso sexual, de hecho lo disfrutaste.
a lo mejor, creo yo, al ser la primera vez, siempre hay espectativas y esperamos que el momento sea perfecto, y aunque haya salido bien como es stu caso, las espectativas no seran lo mismo, y toma tiempo en que los dos disfruten plenamente, es cuestion de tiempo y de disfrutarlo mas que pensarlo.
ese sentimiento bonito lo sentiras cuando no lo esperes
Mostrar más