Foro / Pareja

Asi acabo la cosa...ja aj aja gracias!!!!

Última respuesta: 6 de abril de 2015 a las 23:45
M
mona_5146307
6/4/15 a las 21:17

hola a todas....bueno escribi contando mi historia.... las paginas de contactos a pestan la verdad, despues de quedar con un chico 4 meses,...que me decia que queria algo serio.....le he descubierto y me he quedado tan pancha....el chico me decia que queria algo serio,...me escribia todos los dias......era muy cariñosos conmigo ....me trataba genial, tuve relaciones mas cercanas, pensando que queria algo serio....el caso es que seguia en las redes de contactos.....me hice un perfil falso y este chico dijo que no queria nada serio con nadie, es un chico con 31 años ...y parece ser que solo ha tenido una novia......bueno pues le descubri.....se lo dije que era el perfil de una amiga y que estaba hablando con mi amiga....pues le llame cerdo,,,,,,,le dije que era un cerdo y que me las iba a pagar...el chico dijo que no sabia como decirme que no se veia conmigo para novios ...pero no se veia con nadie......ja aj aja y me bloqueo...bueno creen que me pase con el, llamandole cerdo y sin valores....?? se lo tiene mercecido verdad?

Ver también

M
mona_5146307
6/4/15 a las 23:45

Gracias
gracias, me he sentido tan humillado....yo creo que es un inmaduro y le gusta ir de flor en flor...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram