hola mi caso es el siguiente , he terminao con mi pareja hace 5 meses,hemos estado 4 años juntos.resulta que al principio de nuestra relacion cuando llevaba 4 meses con ,me entere por
terceras personas que se lio con una chica "por que estaba muy borracho" ,él siempre me lo a negado(yo en el fondo lo sabia que era verdad) pero estaba lokita por él y me hice la tonta y lo crei,tambien era una criaja entonces .me tire 3años y medio de relacioón de ... madre,pero los ultimos 6 meses peleabamos por todo,un dia descubri por su movil que llamaba y colgaba al instante a su ex por numero oculto/privado supongo q lo hacia para escuxar su voz ,y decidi termina con la relacion porque yo ya no estoy para andar con tonterias,él ahoara esta hecho polvo,me llama todos los dias para volve (voy a cambiar de numero)habla con mis amgas pa pedirle consejos,me manda a sus amgos pa que ablen conmgo,se que me quiere muchisimo.nos hemos enrollado tres vecesclaro esta el cada ve q me ve llora porq quiere volver y se q l pasa muy mal cada ve se separa de mi,el viernes volvi a quedar para enrollarnos y entre lagrima y lagriam me confeso q si se habia ido nerollao con esa chica pero q estaba ciego que lo perdonara y yo no se que hacer q me recomendais opinar porfavor