Foro / Pareja

Asesorarmeeee xfisss

Última respuesta: 5 de diciembre de 2010 a las 23:30
Y
yuri_8449844
5/12/10 a las 18:13

hola mi caso es el siguiente , he terminao con mi pareja hace 5 meses,hemos estado 4 años juntos.resulta que al principio de nuestra relacion cuando llevaba 4 meses con ,me entere por
terceras personas que se lio con una chica "por que estaba muy borracho" ,él siempre me lo a negado(yo en el fondo lo sabia que era verdad) pero estaba lokita por él y me hice la tonta y lo crei,tambien era una criaja entonces .me tire 3años y medio de relacioón de ... madre,pero los ultimos 6 meses peleabamos por todo,un dia descubri por su movil que llamaba y colgaba al instante a su ex por numero oculto/privado supongo q lo hacia para escuxar su voz ,y decidi termina con la relacion porque yo ya no estoy para andar con tonterias,él ahoara esta hecho polvo,me llama todos los dias para volve (voy a cambiar de numero)habla con mis amgas pa pedirle consejos,me manda a sus amgos pa que ablen conmgo,se que me quiere muchisimo.nos hemos enrollado tres vecesclaro esta el cada ve q me ve llora porq quiere volver y se q l pasa muy mal cada ve se separa de mi,el viernes volvi a quedar para enrollarnos y entre lagrima y lagriam me confeso q si se habia ido nerollao con esa chica pero q estaba ciego que lo perdonara y yo no se que hacer q me recomendais opinar porfavor

Ver también

A
an0N_805382899z
5/12/10 a las 20:41

Claro que quiere volver
contigo, es logico. El vivia como de maravilla, teniendo a dos mujeres para el, y se le ha acabado el chollo, ahora solo se queda con una.

El esta acostumbrado a eso, porque le has consentido desde los cuatro primeros meses, haciendote la tonta. Asi que el ha seguido hasta ahora, y no quiere que eso termine.

Ahora tienes que elegir si quieres pertenecer a ese triangulo, o prefieres encontrar otra persona que se adapte mas a lo que buscas en una relacion de pareja, es una decision tuya.

Y
yuri_8449844
5/12/10 a las 21:24

Si le creo
se que me quiere y mucho pero me ha sido infiel,ya te digo que antes me lo imaginaba pero ahora se q es verda,y el q es infiel es por naturaleza no crees?
muchas gracias me as servio de mucho.

I
inma_9160008
5/12/10 a las 23:30

Hola
esto se puede mirar d distintas formas..una puede ser q el hecho d q vos hayas dejado pasar eso con tan solo 4 meses d noviazgo a el lo haya hecho sentir seguro d q si lo volvia a hacer vos lo ibas a volver a aceptar,ibas a seguir con el igual.
tambien esta el tema d "si lo hace una vez,lo va a hacer 20 veces"..
tambien puede ser q coomo estaba borracho se dejo llevar,y la chica en sí no lo importa,se q es feo q te engañen sea como sea pero si el no sintio ni siente nada por esa chica,puede pasar..
yo creo q es peor el engaño cuando la otra persona empieza a sentir algo por alguien mas,por eso lo q mas me llamo la atencion eso q decis q llamaba a su ex y colgaba(q no se si es la misma chica con la q estuvo cuando estaba borracho) pero creo q eso es importante q lo hables con el,porq para mi forma d pensar,si hace algo asi es porq siente algo por esa persona.porq si solamente se kisiera acostar con ella no va a estar llamandola y cortando solo para escuchar su voz,q gana??nada
antes d darle otra oportunidad hablalo muy bien con el,dejale claro q no tiene q jugar con vos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir