Foro / Pareja

Ascus en citologia y colposcopia perfecta

Última respuesta: 7 de marzo de 2010 a las :41
M
molly_7027680
6/3/10 a las 22:32

en mayo del 2009 me hicieron una citologia que me salio como resultado ascus y me mandaron hacerme una colposcopia que segun el medico me dijo qeu no tenia nada que estaba muy sana.
ahora tengo que repetirme la citologia para revision y tengo miedo que me salga otra vez lo mismo. Puede haber desaparecido el ascus? esq e leido que puede desaparecer solo y tambien si eso se relaciona con el vph nose como me sale si tengo la vacuna puesta

Ver también

A
an0N_705804299z
7/3/10 a las :41

Ascus
ASCUS significa células escamosas atipicas de significado indeterminada, esta dentro de las lesiones producida por HPV y no permite clasificarla como lesion de bajo o de alto riesgo porque tiene un significado no determinado. Su presencia esta relacionada con diferentes situaciones, una infeccion, o una displasia. Por eso ahora se debe repetir la citologia y la colposcopia, segun los criterios del ginecológo. Pueden desaparecer estas lesiones en unos meses o años o persistir y progresar, para ello se hacen controles para hacer el diagnostico y el tratamiento según la causa.
La vacuna te protege contra algunos serotipos no se cual te colocaste.
Suerte saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir