Foro / Pareja

Articulo del sexo oral

Última respuesta: 30 de agosto de 2005 a las 22:47
A
ashish_5721332
29/8/05 a las 23:44

EL SEXO ORAL

Una de las variantes más placenteras y húmedas del amor, la felación en medio de la agitación de la relación, en duelo con los recostados movimientos de la lengua.
Aparentemente desagradable, negado desde un principio por los principiantes que se inician en esta excitación, el sexo oral es un interesante complemento que le podemos dar a nuestra vida carnal. No es fácil comenzar y dar el primer paso, o insinuar aquella O con los labios. Yo diría que eso es todo un Olímpico proceso, en el cual se ponen diferentes obstáculos para superarlos cada vez que se está más cerca de hacer la verdadera felación. El primer paso, asimilar el tamaño y hacerse a la idea que tiene que ser cubierto por esa cilíndrica O.

Formar la 'O' con los labios, ponerlos cuidadosamente en la punta de su miembro y mover la cabeza en círculos diminutos. Situar los labios ajustándolos al tronco y recórrelo, primero a un lado y después al otro. Coger la punta suavemente entre los labios, con giros rápidos, besándolo tiernamente y tirar hacia atrás su suave piel. Permitir que el glande se deslice completamente en la boca y presionar el tronco firmemente entre los labios. Sostener la presión un momento antes de soltar. Formar de nuevo un círculo con los labios y besar a todo lo largo de su longitud. Al besar, permitir que la lengua "aletee" recorriendo tan cilíndrica dirección. Golpeando con ella repetidamente la sensible punta del glande. Permitir que su miembro penetre en la boca tan profundamente como sea posible, sin ahogarse claro, presionándolo y chupándolo. Jamás inventar placer soplándole su órgano pues podría ocasionar una infección. Es mejor acariciar y besar sus testículos si de variar se trata.

Lo demás, es decisión de cada ser, pues de cometer su exitación recibiendo en tu boca la eyaculación, sería un gran deleite. Lo podrías tragar o no, eso si, dependiendo de su sabor.
mi nombre es angel y espero que les sirva besos. mi correo es bumbury2005@yahoo.com.mx. si alguna chica desea dar su opinion.






Ver también

A
aisha_6085580
30/8/05 a las 22:47

Imagenes
Me puedes mandar imagenes gracias
dianacastello2000@yahoo.com.mx

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir