Foro / Pareja

Arruine mi relación

Última respuesta: 10 de julio de 2018 a las 2:42
M
mariem_1032667
9/7/18 a las 8:05

Hola a todos! Escribo más que nada para recibir consejos sobre qué hacer... 
resulta que estoy saliendo con un chico piscis (al parecer bien sensible y desconfiado) a mí me gusta mucho y recién estábamos empezando a tener algo más serio... pero cometí el estupido error de enviarle un pantallazo o screenshot de una conversación por Instagram dónde un chico de españa (siendo que soy chilena) me pedía fotos y yo me negaba hasta le mencioné que tenía a alguien, se que fue muy estupido mandarle eso pero yo no le tomé importancia ni vi la gravedad del asunto (porfa no me juzguen jaja) la cosa es que mi chico se enojo demasiado, hasta creo que exageró, diciendo que yo me prestaba para eso, que me gustaba que me jotearan otros tipos y que ya no podía confiar en mí... después de eso me desesperé la verdad y le mandé mil mensajes diciéndole que yo no le mentía que no había salido con nadie más que él y en esa desesperacion le mande otros pantallazos rechazando a otros tipos para hacerle ver que estaba diciendo la verdad y no me interesaba nadie más... pero él lo tomó mucho peor, al otro día me responde que no se proyectaría conmigo a futuro y como que su problema era que yo al tener Instagram cualquiera me podría hablar y eso le molestaba pero en ningún momento me prohibió tener la aplicación. Miren sé que cometí una estupidez y que también él exageró la situación pero no quiero que por una tontera así arruine esto que tenemos. Ahora como que nos tomamos un tiempo y cuando el quiera hablar nos juntaremos a conversar y mientras tanto seguire con mi vida normal. Yo igual estoy dolida porque teníamos algo genial y mucha química. A todas las personas que les he contado me dicen que el que está mal aquí es él, que no se debió poner así por algo tan vano. Que lo deje y siga mi vida pero me es difícil porque lo quiero... yo soy más de arreglar los problemas y ver si resulta. Si alguien piensa como yo... cómo podría confrontarlo para que sigamos nuestra relación pero hacerle ver que no vale la pena romper por esto y tampoco seguir perdiendo mi dignidad 🙄😂 o creen que no vale la pena un tipo así... quizás con el tiempo se de cuenta que está equivocado porque esto paso hace dos días, también pensaba decirle que empezáramos de cero, siempre y cuando si vuelve a hacer algo así sería el límite. 
Quiero saber que puedo hacer en caso de que me busque para hablar, porque si no ni modo, no me quería... si es que vale la pena seguir o no. 
les agradezco si se dieron el tiempo de leer  
#pareja #conflicto #consejos

Ver también

I
iryna_730477
9/7/18 a las 8:25

A mí me da la sensación de que poco se conocen si te hace ese dramón por tamaña estupidez. Qué le molesta lo de Instagram? De verdad que no entiendo a la gente que le molestan este tipo de aplicaciones, me parece el sumum de la inmadurez. Si no hiciste nada ahorrate la dignidad que vas a perder, no le debes explicaciones a nadie de lo que no hiciste. Deja claro el asunto, si sigue con la misma cantaleta es el el que arruina y hecha veneno en las cosas en lugar de hablarlas.

G
getuta_1025862
9/7/18 a las 14:11
En respuesta a mariem_1032667

Hola a todos! Escribo más que nada para recibir consejos sobre qué hacer... 
resulta que estoy saliendo con un chico piscis (al parecer bien sensible y desconfiado) a mí me gusta mucho y recién estábamos empezando a tener algo más serio... pero cometí el estupido error de enviarle un pantallazo o screenshot de una conversación por Instagram dónde un chico de españa (siendo que soy chilena) me pedía fotos y yo me negaba hasta le mencioné que tenía a alguien, se que fue muy estupido mandarle eso pero yo no le tomé importancia ni vi la gravedad del asunto (porfa no me juzguen jaja) la cosa es que mi chico se enojo demasiado, hasta creo que exageró, diciendo que yo me prestaba para eso, que me gustaba que me jotearan otros tipos y que ya no podía confiar en mí... después de eso me desesperé la verdad y le mandé mil mensajes diciéndole que yo no le mentía que no había salido con nadie más que él y en esa desesperacion le mande otros pantallazos rechazando a otros tipos para hacerle ver que estaba diciendo la verdad y no me interesaba nadie más... pero él lo tomó mucho peor, al otro día me responde que no se proyectaría conmigo a futuro y como que su problema era que yo al tener Instagram cualquiera me podría hablar y eso le molestaba pero en ningún momento me prohibió tener la aplicación. Miren sé que cometí una estupidez y que también él exageró la situación pero no quiero que por una tontera así arruine esto que tenemos. Ahora como que nos tomamos un tiempo y cuando el quiera hablar nos juntaremos a conversar y mientras tanto seguire con mi vida normal. Yo igual estoy dolida porque teníamos algo genial y mucha química. A todas las personas que les he contado me dicen que el que está mal aquí es él, que no se debió poner así por algo tan vano. Que lo deje y siga mi vida pero me es difícil porque lo quiero... yo soy más de arreglar los problemas y ver si resulta. Si alguien piensa como yo... cómo podría confrontarlo para que sigamos nuestra relación pero hacerle ver que no vale la pena romper por esto y tampoco seguir perdiendo mi dignidad 🙄😂 o creen que no vale la pena un tipo así... quizás con el tiempo se de cuenta que está equivocado porque esto paso hace dos días, también pensaba decirle que empezáramos de cero, siempre y cuando si vuelve a hacer algo así sería el límite. 
Quiero saber que puedo hacer en caso de que me busque para hablar, porque si no ni modo, no me quería... si es que vale la pena seguir o no. 
les agradezco si se dieron el tiempo de leer  
#pareja #conflicto #consejos

El problema que veo es que es MUY inseguro, celoso y desconfiado. Puede que sí que te quiera, pero al no terminar de fiarse de ti, le da miedo pasarlo mal por si lo traicionas y prefiere apartarse de tu lado. Si de verdad lo quieres, lucha, habla con él y hazle sentir que en tu cabeza no cabe el engañarlo y que no es tu culpa si algunos chicos te ligan. Inténtalo a ver...

W
wasif_6866749
9/7/18 a las 23:15

Sabes? El no esta mal, mira si tienes amigos esta ok, peeo si tengo pareja no tengo necesidad de conversar con un tipo q me pide fotos y que insiste aunque le digo que no, eso no es amistad, o lo de rechazar a otros, tengo pareja y en mis redes solo estan mis amigos, cualquiera que me ha pedido foto se va de bloqueo y punto, ese fue tu error porque asi se detienen las cosas pero lo otro es mandar pantallazos, es mejor que no, eso ni deberia ser tema de conversacion, hay mucho que decir otros temas...deja y espera a que se le pase, no lo ruegues y ya volvera a conversar contigo, lo de tu culpa es aqui, frente a el bien digna hasta el final, eso si nunca mas lo repitas y una frase para coronarte cuando hablen di que pecaste de sincera y de ahi nadie te saca, espero q te vaya bien.

H
hadasa_725225
10/7/18 a las 2:22

Fuiste muy sincera, pero tampoco fue para tanto. Si de verdad le importas se dará cuenta que fue una tonteria. Dale tiempo.

A
armin_6972123
10/7/18 a las 2:42

No le veo gravedad al asunto la verdad, creo que el es demasiado inseguro, esperate un tiempo, el que consideres necesario y trata de proponerle que empiecen de nuevo, si le gustas de verdad él aceptará.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir