Arrimones en el trasporte
Montevideo manoseo
Hola muy rico tu relato,mi whats es 097330594 agreguen
Ver también
La respuesta más útil
Me encanto tu relato
si queires hablamos mas por hotmail, me encantaria contarte mis experiencias, que aunque no son muchas, son bien ricas.
agregame fe654321@hotmail.com
Uuuy
Pues no esta mal, si te ha gustado y has sentido agradable, no tiene nada de malo.
Hola alejandra
Me encanto lo que te paso seria malo si no lo disfrutaste pero por lo que dices te encanto meguataria podre platicar con tigo mi num es 5539837299 y mi correo es sombra38@gmail.com
Mi wssp +573015883358
Agg
Eres genial
Te felicito por tu sinceridad y por lo guapa que eres.
Gosalo
Hola que riko tu relato me gustaría que conversáramos si Stas dispuesta a otro tipo de experiencia como el cibersex envíame tu whatsaap o skipe Stas muy guapa
Suena rico
me gustaria que me contactes wats 5543877119
Contactame ale
Hola contactame se lo q quieres y yo estoy dispuesto si quieres dicresion la tendras 0445534839341
Contactame ale
Hola contactame se lo q quieres y yo estoy dispuesto si quieres dicresion la tendras 0445534839341
Contactame ale
Hola
te doy unos arrimones cuando quieras
Congratulation!!!
primeramente felicitarte por expresar tus sensaciones reales y no reprimirlas o llevarlas a culpas, en realidad fue algo muy excitante tu experiencia a tal grado que imagine al morrillo disfrutando tu delicioso trasero caliente controlando a la vez la eyaculacion, porque uuuuffffff me calentaria a mil!!! me rocordo una experiencia similar pero cuando ya iba a bajar del camion rumbo al bachilleres, una chava se puso intensionadamente frente de mi porque vio que la tenia paradita como tienda de campaya e iba restregandose al ritmo de los frenones del camion q porciento lo agarro algo de trafico y tardamos como 5 min, en llegar va la parada, mmmmmm la neta noi aguante y vacie mi leche incontroladamente que creo moje un poco su nalguita izquierda y parte de su pierna que penaaaa, no se dio cuenta pero yo tome otro rumbo para recostarme y el pasto y no me viera la gente, chhhinnnn me que acostado viendo el cielo hasta q me seque... llegue tarde a literatura pero contentisimoooooo.
mi correo: vicjamesrgz@hotmail.com
Hola
hola buen dia me encanto tu relato, me gustaruia estar en contacto contigo soy hombre del df, me gustaria platicar contigo por este medio o compartir correo, a mi me encanta dar arrimones y son ups otro rollo, claro si ambas partes estan de acuerdo y es una adrenalina muy padre, soy oscar del d.f hombre trabajador y de fiar dame la oportunidad de tener comunicacion, gracias besitos cuidate
Hola
Hola hablame wasap +56974249485
Hola
Hablame al wpp +573147223418
Me encanta
hola a mi me ha pasado que seguido me agarran las tetas en el transporte y me las van sobando
Sensacional experiencia!
Hola, Alejandra!
La publicación ya tiene tiempo, espero que sigas disfrutando de esas maravillosas experiencias del contacto casual consentido a bordo del transporte.
Existe una página llamada arrimetro.com en donde puedes contactar gente que también gusta de esta práctica, para dar rienda suelta a las experiencias (y además puedes publicar tus relatos).
Me encanta
hola a mi me ha pasado que seguido me agarran las tetas en el transporte y me las van sobando
Dime por donde andas
hola dime por donde andas para poder acariciarlas también
Hola ale
hola Ale por donde andas, aún sigues disfrutando de los arrimones en el trasporte?
Dime por donde andas
Hola
Deberías acariciarmelas a mi
Dime por donde andas
Hola
Hola
Conocernos
Pues tu dices cuando nos conocemos
Hola
Caliente
A te las acaricio
Es muy rico disfrutar, nada mas hay que saber hasta donde
Solo ten cuidado hasta donde dejas que llegue, y te recomiendo que no dejes que te penetren asi directamente porque podrias resultar embarazada y de un desconocido...
Por otro lado, si te entiendo que los arrimones asi en el transporte pueden ser muy ricos y la verdad es que se disfrutan mucho, pero si es bueno saber hasta donde se puede llegar. Pero mientras te cuides y sepas poner un alto si en algun momento sientes que se esta sobrepasando o te deja de gustar (o si simplemente no es tu tipo), yo creo que esta bien que sigas disfrutando.
Hola
Hola sarahi
Pues sería una buena experiencia poder cumplir tu fantasía, ojala podamos ponernos de acuerdo, saludos
Me encanta
Te envidio, amiga
Que rico debe ser eso, amiga. A mi una vez me paso un poco pero me encantaria que se repitiera. ¿Como haces para que se te den ese tipo de oportunidades? Es que a mi tambien me gustaria algo asi...
Me encanta
Hola
Hola como estas peke, eso suena super excitante, de donde eres peke?
Te envidio, amiga
Que rico debe ser eso, amiga. A mi una vez me paso un poco pero me encantaria que se repitiera. ¿Como haces para que se te den ese tipo de oportunidades? Es que a mi tambien me gustaria algo asi...
Hola
Hola como estas amitga, de donde eres, sabes me gustaria tener una experiencia a si
Hola
Hola
Hola como estas amiga de donde eres, sabes me gustaria conocerte
Hola amiga
Hola como estas saben me gustaria cumplir esta fantasia
Hola
Hola como estas amitga, de donde eres, sabes me gustaria tener una experiencia a si
Hola
Jaja si a mi tambien. Soy de Monterrey pero no hago encuentros por lo chismosos que son la mayoria...
Por eso dennos tips o asi para que podamos y ustedes tambien tener esas experiencias en el anonimato
Te envidio, amiga
Hola
he notado que a los chicos les encantan los pantalones de vestir pegaditos. y ahora son mis favoritos ¡¡¡¡¡
Dime por donde andas
Hola
acariciarme que?'
Hola
Hola
te gustaría que te acariciara que?
Muy buena
Muy buena tu historia corazon, soy hombre y me paso algo parecido con una chica en el metro, al principio me dio pena porque quede atrapado contra su esparda y cda vez que el tren arrancaba se lo arrecostaba pero luego de un rato vi que lo estaba disfrutando tambien, demasiado rico!
Hola
he notado que a los chicos les encantan los pantalones de vestir pegaditos. y ahora son mis favoritos ¡¡¡¡¡
Suele pasarme
Concuerdo contigo
Hola
sensual historia te dejo mi watsapp 14242027025
Wwoww
hola si es algo muy muy rico solo si ten cuidado y disfruta lo que esta sucediendo mientras tu lo permitas y quieras hojala pueda un dia encontrarte para que sientas lo mismo y mucho mas ... saludos
tu decides asta donde llegar. si quieres seguir has lo..
Hola
Mira lo que tengo para ti
Alejandra, si te muestro lo que tengo te haras agua la boquita...
Ese chico llego excitado a casa
Si yo hubiera sido ese chico voy y te enamoro
manda mensaje al +52 1 7151059965
Hola
Escribeme
Me gustaria ke me contaras mas escribeme hectorivera_35@hotmail.com
Yo quiero estar junto a ti
Hola preciosa, mi comentario es que, si asi te vez de hermosa como en la foto hasta a mi me gustaria estar cerca de ti, y si tienes un rico cuerpo hasta a mi me gustaria rosar mi cuerpo junto al tuyo. Por si quieres tener un admirador mas te dejo mi skype hectorivera_35@hotmail.com
Hola, vamos a ponernos de acuerdo
Soy una persona agradable, tal vez atractivo. Trabajo en Polanco. Que ta si nos organizamos?
Eso fue genial
Me ocurrió algo similar y creeme que es una experiencia riquisima tanto por el lugar como el instinto ojala podamos experimentarlo juntos....te gustaria
Hola
Hola soy joven estudiante de 19 años si quieres podemos hablar y pasarla bien mi nmr +51 989392300
Hola
Hola agregame +51943242814
Hola
hola muñe
Hola
Hola
hola muñe dame tu correo y tecuento unas historias que me han pasado. saludos
Hola ale
Si te sentiste bien haciéndolo no le haces daño a nadie, sigue haciéndolo es algo normal y natural