Foro / Pareja

Arrimones en el metro

Última respuesta: 25 de febrero de 2019 a las 8:27
A
anjana_6500013
29/3/16 a las :32

Hola, soy estudiante y en una ocasión de regreso a la escuela es la hr que el transporte público va super lleno, yo me puse hasta atrás para que la bajada se me facilitara en eso un hombre se puso detrás de mi me empezó a picotear yo me empecé a mojar enseguida, discretamente abrí las piernas para darle entrada, nadie se daba cuenta, subió las manos y las metió por debajo de mi blusa, yo me masturbaba en el tubo, era una sensación increíble, me toco con dos de sus dedos los movía rápidamente mientras yo ya no podía, me puse de frente y me empezó a masturbar con su pene restregandome todo hasta que llegó la hora de mi bajada llegué a mi casa no había nadie me metí al baño y en la ducha me empecé a tocar mi raja pensando en

Ver también

Y
youba_8724445
29/3/16 a las 1:33

Quiero mas historias
Solo de escucharla se me paro

A
alba_5142606
29/3/16 a las 2:37

Es muy rico...
Creo que ya conté esto en otro foro pero comparto que es muy excitante !!
Yo lo hice con un chico con el que salía, ya nos habíamos dejado y nos reencontramos en un micro de casualidad,estaba llenisimooo y noté su cara de picardía apenas subió y se dio cuenta que estaba allí... al principio me dio pena porque la gente podia notarlo pero estaba tan lleno que creo que nadie se dio cuenta. Incluso pude tocar su entrepierna en un frenón! Fue muy excitante sentir su pija dura en mi traser* y como me la rosaba incansablemente, me moje muchísimo, todavía me mojo recordándolo.

Ahora fantaseo con eso, pero monto pocas veces micro asi que tengo pocas oportunidades

N
nune_9951455
29/3/16 a las 16:13

Y si nos encontramos en el metro?
Hola te gustaria que contactaramos para vernos en el metro o en skype?

I
ikram_9104730
31/3/16 a las 7:25

Arrimon