Foro / Pareja

Aristogata!!

Última respuesta: 30 de noviembre de 2009 a las 15:36
Y
yanjun_9617137
27/11/09 a las 17:54

que te ví por aquí... me tengo que ir corriendo a guitarra y no puedo buscar la charla.. que me alegro un montonazo de que estés por aquí.. a ver si vienes mas a menudoooooooooooooooo!!!

El miércoles creo que fué...mientras servía mesas ví a un gremlin con gafas y pelocapota mú feo y mal encarao, iba olisqueando el aire con cara de mala milk... me escondí en la cocina hasta que pasó, no fuera a ser que me mordiera...

Hablamos.. Beeeeeeeeeeesos my friend!! se te quieeeeeeeeeeeeeeeeere

Ver también

Y
yanjun_9617137
28/11/09 a las 18:44

Si es que hay mucha gente tocá del ala
con careta de modositas... uffffff.. que obsesiones mare mía si vieras la expresión de maldad te quedabas asín:

sí, pelocapota y dentón el gremlin... iba en equipo con otr@s de su especie.. hay que joerse

esto es un foro, un foro, sólo un foro, un foro, un foro, sólo un foro, un foro, un foro ná más, sólo un foro..........

Beeeeeeesos chiquilla, me tengo que poner a abrir sobres de cosas, que vienen unos amigos a cenar me han dejado hecha una quiche lorraine y una tarta peeero ahora tengo que hacer bandejitas de jamón y de cosas... voy por las tijeras

Y
yanjun_9617137
28/11/09 a las 18:45

Jelou nassi
pues nuestra amiga Little!!

Muchos besos!

Y
yanjun_9617137
28/11/09 a las 18:49

Po zí.. eso me temo hay que estar colgáaaaaaaaa

Tú también?? oye pues necesitamos un tiarrón fuerte que nos saque las cajas de botellas y cosas asín.. que pesan un quintal!! pero este año has estado?? si es que el mundo es un pañuelo

Oye, que tengo un lío con tus charlas.. las podrías fechar si no es como buscar una aguja en un pajar...

Beeeeeeeeeeesos

Y
yanjun_9617137
28/11/09 a las 18:51

Hola mariekis!
leñe, que me sale una solicitud de amistad de un nick rarísimo con el cual no he hablado en mi vida.. juer, me tapa medio post...

Cuídate y limpia un poco el buzón ese, para ver si te puedo mandar los dibujos!!!

Besos y buen finde.. tengo invitados, me piro

Y
yanjun_9617137
30/11/09 a las 11:09

Uséa que hacías trabajito del fino
yo nó unos días de camarera, otros en cocina recogiendo, limpiando y llenando cubos de basura.. el lujazo era cuando me tocaba sólo servir copas

ya terminó

Besazo Kratos!

Y
yanjun_9617137
30/11/09 a las 11:17

Jajajajaja!! pídeme también un microhondas, porfis
pa meter al gremlin y darle al 'on'... FLOFFFFFFFFFFF

que zuzto! que feo era el jodío gremlin, quiero decir la jodía gremlin... weno, que los gremlins son género masculino, pero este era: femenino y plural, y con una cara malaleshe que tiraba pa trás

La fender... jo, no sabes lo que hay que practicar para tocar medianamente bien, ahora estoy con esto:

http://www.youtube.com/watch?v=s3blGDkpSiw

y no sabes como me cuesta...

Salu2 y salud para los tuyos también!!

Y
yanjun_9617137
30/11/09 a las 11:30

Poss, yo, aunque pueda parecer otra cosa
la verdad que tol día entre cubos de basura, de mierda1 hasta el codo

pero no sabes las risas que nos hemos echado.. y que gente mas buena y buen rollo.... oye, 6.500 euris de recaudación sólo en las comidas (habría que sumar copas y cenas) durante 10 días... pues suma y sigue.. y todo para una obra benéfica!! para que luego las amargás envidiosillas hablen de 'pititas' despectivamente y de 'jugar a ser pobres por unos días'... luego, or si acaso, van al Rastrillo perdiendo el cucu.. jojo

Besos

Y
yanjun_9617137
30/11/09 a las 12:50

Ainsss la coherencia...
y lo tesssstual, sieeeempre lo tesstual!! el cotilléo trasnochao, la mota en el ojo ajeno y donde dije Digo, digo Diego... por esas leyes se rigen

Y
yanjun_9617137
30/11/09 a las 15:33

O de tam-tam
o silba!!!

Besos gata!

Y
yanjun_9617137
30/11/09 a las 15:36

Pues eran 3 archivos
uno de unos gatos 'humanizados' que son la monda, y otros dos, dibujos de niños americanos de los años 20, muy salaos..

Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest