Foro / Pareja

Areolass grandeess!!

Última respuesta: 18 de diciembre de 2010 a las 21:37
N
naroba_9404619
16/12/10 a las 18:12

holaa uso unaa 85 y tengoo las areolas grandees unoss 5 o 6 cm,, me gustaria saber k opinan. estoy muy acomplejada i me corta muchisimo a la ora dee tener relaciones tanto k ni tengoo qren ke se ven muy feoos tan pekeños i con una aureola tan grandee??
Contesten Gracias.

Ver también

R
rubia_9429661
16/12/10 a las 18:28

No te obsesiones con eso.
Es como todo, piensa que para gustos están los colores y a cada persona le gusta cosas distintas. Hay quien las prefiere rubias y hay quien las prefiere morenas, hay a quien le gusta el pecho grande o el pecho pequeño. Somos todas diferentes, hay chicas con el clítoris mucho más prominente que otras, labios mucho más gruesos... en fin, cada una es un mundo. Y en cuanto a las aureolas de los pezones todo es estética por su color y tamaño, y normalmente eso no supone un problema para el chico y en cambio para las chicas suele ser un drama tremendo, así que tranquila.

N
noara_5425429
18/12/10 a las 19:06

No te traumes!!!
Mira yo tengo unas areolas enormes (casi 8 cm ) y de color oscuro con una talla 100. Siempre todos (y todas) me admiraron los pechos asi . A mi me parecen muy bellas las tuyas . Si quires charlar mi msn es analyz98@hotmail

A
an0N_969884199z
18/12/10 a las 21:37

Grandes ande o no andes
mi chica las tiene grandes con una 95 y me excita muchísimo cuando incluso en algun escote se la veo asomar un poquito. Es muy excitante no te preocupes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook