Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Aqui lean esto chicas y que opinan.. porfavor

Última respuesta: 6 de noviembre de 2010 a las 22:20
S
sumera_6025332
5/11/10 a las 22:57

Bueno les cuento mi historiaa, tengo 8años con mi esposo y una nina de 5años, resulta que hace aproximadamente 2 añs teniamos muchos problemas yo nunca queria tener relaciones con el si pasaba 1 vez al mes era por compromiso, total que en Oct.2008 me comento un amigo que se escuchaban rumores en su trabajo de k una tipa estaba embarazada de el, segun yo investigue y no encontre nada, hable con el y me nego todo, total que segui con y nunca nada fuera de la normal nunca se me pierde, de hecho despues de ese "rumor" hemos estado mucho mejor. el dinero completo, en octubre de 2010, en facebook se me ocurrio aguregar a sus companeros de trabajo y de ahi a esta tipa nose porque solo x curiosidad, vi las fotos de su hijo y me mori al verlo osea igual a mi esposo, ella ya no trabaja ahi desde que se alivio,.. m
me volvi loca lo enfrente le pedi de una y mil formas me dijera la vdd si es de el?? si lo ve?? que porfavor me lo dijera yaaa, ovbiamente el me lo niega todooo dice que no es su hijo que el parecido no tiene nada que ver, etc. que me ama y que yo soy su vida y mi hija.. empaque mis cosas para irme y me rogo no me fuera y lo dejara.. me aseguro que nunca iba a pasar nada porq no es vdd.
consegui el numero de la tipa y le llame y me nego tooodo tmb le pedi de la mejor forma me dijera que fue lo que paso?? y ella jamas me acepto que sea de el me dijo que no es de mi esposo que nooo nunca tuvo nada que ver con el y no se que pensar,
habra sido una aventura y el dejo claro que no se haria cargo del hijo?? la vera aun, pero ella aceptaria que el siga conmigo y negarme el es el papa??
que piensan ayudenmeee el ya me dijo que noooooo y eso kiero pensar pero el parecido me dice otra cosa o de vdd a el no le interesa saber nada de esa tipa y ese hijo.. o que hago le creo?? no significan nada en su vida?? o realmente me dicen la vdd?? ella como mujer y mama aceptaria este hombre niegue a su hijo??

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

A
abeer_5420189
6/11/10 a las 22:20

Tranquila...
mira linda, en la actualidad muchas mujeres solo buscan aventuras para hacerse de un bebito fuera del matrimonio, para evitar la responsabilidad que imlica vivir en pareja, puede ser que tu esposo se topo con alguien asi, y acordaron no tener responsabilidades.

tu ya confrontaste a tu esposo a ella y todo lo niegan, puede ser que digan la verdad, puesto que lo que tu tienes solo es una sospecha, mas no una certeza, es complicado, disculpame que te lo diga, pero trata de estar tranquila aunque se que sera dificil, por que solo la verdad trae la paz, pero es algo que no depende de ti.

y si las cosas llegn a resultar como tu sospechas, ni te sientas responsable de lo que sucedio, por lo que comentaste dela poca intimidad que tenias con el, LA INFIDELIDAD, es na desicion personal, hay hombres cabales que saben decir NO. a pesar de los problemas. asi que tu tranquila.... trata de hacerlo que hace daño

Mostrar más
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir