Foro / Pareja

Aqui estoy otra vez...

Última respuesta: 8 de febrero de 2008 a las 18:21
A
anjara_5957618
15/1/08 a las 16:58

(esta es la continuacion del post titulado"que quiere conmigo?")...he dejado las clases, la verdad me siento mucho mejor y poco a poco estoy dejando de hablar con el por el chat, pense que lo llevaria peor pero todo va bien y me alegro.
Ahora tengo otro problema y esque mi vida casi roza la de una telenovela(por momentos), os cuento...hace tiempo al poco de casarme conoci a un chico, el empezo a llamarme, un dia quedamos, el intento besarme yo me aparte etc etc, despues me llamaba me decia lo mucho que me deseaba(el es casado tb)etc etc yo siempre le dije que no, pero el siempre insistio cuando casi me decido q tener un cita "seria" quedamos pero yo no fui capaz de hacer nada, entonces el lo entendio, pero seguimos hablando, el caso esque hace tiempo no se pq el dejo de llamarme etc etc y decidi olvidarme de todo y quedarme tranquila, pero hace unos dias volvio a llamarme,diciendome que me echaba de menos(yo alucinaba por momentos), que me queria ver, que me desea...yo le dije que yo no sentia nada de eso que me dejara en paz, hoy me ha llamado diciendome lo mismo pero yo le segui diciendo que no,el caso esque no se que pretende va y viene cuando le da la gana, y yo no se que hacer para que no me moleste mas, pq a todo esto mas d euna vez ignore sus llamadas...hace un rato como le dije que no queria nada colgo el telefono y yo queria explicarle bien las cosas pq no me gusta quedar mal con nadie y menos aun cuando no le hice nada, es el el que me hace daño con sus actos...no se queria desahogarme e intentar comprender de que va...
gracias por leerme!

Ver también

A
anjara_5957618
15/1/08 a las 17:36

Gracias
si yo le digo las cosas claras pero parece que no me entiende o no me quiere entender, y no se porque marea tanto la perdiz...

A
anjara_5957618
15/1/08 a las 18:29

Ya...
eso pense yo tambien pero no queria pensar eso, y si es demasiado insistente pense que se cansaria de tanto recibir un no pero no hay manera a ver si de esta va y se cansa para siempre,
gracias por contestar
un saludo

A
anjara_5957618
15/1/08 a las 23:05

Gracias atukas
bueno no era profesor de gimnasia, solo iba al mismo gimnasio que yo, pero ese tema gracias a dios esta zanjado y bien.
en cuanto al otro pues claro al principio puede que me deje llevar un poco pero ya le dije que no mas de una vez y ya hace que no le veo pero no se pq regresa si le dije que no por telefono y nisiquiera le di esperanza de verme.
yo la verdad no se que pasa pero desde que me case no hacen mas que acercarse y mi personalidad pues es abierta, despierta y agradable(segun dicen)pero no voy dando señales ni pistas para que los hombres se lancen pese a estas dos experiencias.
gracias por tu opinion
un beso

A
anjara_5957618
16/1/08 a las 13:36

Ya...
...deje de cogerle el telefono, hace tiempo hice lo mismo y al final volvi a cogerselo pero ahora ya no mas, porque no puedo mas, no quiero que me haga daño y ya con tanto intento me lo esta haciendo, asique gracias, necesitaba escucharos para terminar con esto porque ya no puedo mas, me siento fatal y mas al reflexionar en lo que atukas me dijo que quizas era problema de mi personalidad, y ahora estoy fatal pensando en que toda la culpa es mia...
gracias por tu ayuda

K
kim_7198872
16/1/08 a las 13:46

Mandalo a fanculo
ya no hables kon el ,,,, mira decile ke aki en el foro hay una puttana kon el nick de NILEMA,,,,, ella dice ke le gustan muchissimo los hombres kasados,, asi ke este es una buena puntada para ella ,,,,, te digo es REPROMISCUA,,,, es el kliente perfecto para ella,,, mira ke es presumidissima,, talvez kon este sea su primera vez,, no seas maluka decile al chavo haber ke onda,, o esta pobre vieja va morir virgen...

Y tu con cuidaditoo ehh,, cuida tu relacion ke algunos solo piensan en meterla jajaja ya tu sa sa sa....

bexos,,,,

A
anjara_5957618
17/1/08 a las 15:02
En respuesta a kim_7198872

Mandalo a fanculo
ya no hables kon el ,,,, mira decile ke aki en el foro hay una puttana kon el nick de NILEMA,,,,, ella dice ke le gustan muchissimo los hombres kasados,, asi ke este es una buena puntada para ella ,,,,, te digo es REPROMISCUA,,,, es el kliente perfecto para ella,,, mira ke es presumidissima,, talvez kon este sea su primera vez,, no seas maluka decile al chavo haber ke onda,, o esta pobre vieja va morir virgen...

Y tu con cuidaditoo ehh,, cuida tu relacion ke algunos solo piensan en meterla jajaja ya tu sa sa sa....

bexos,,,,

Maligna29
Hola,pese a tu comentario acerca de nilema que no me parece justo ni apropiado, te dire que gracias por tu consejo, aunque las formas creo que te pierden un poco.
un saludo

N
noam_6999289
17/1/08 a las 15:10

Lo mejor es
Buscar ayuda por que este tipo esta obsionado contigo y podria pasar a mayores..cuidate

A
anjara_5957618
17/1/08 a las 16:21
En respuesta a noam_6999289

Lo mejor es
Buscar ayuda por que este tipo esta obsionado contigo y podria pasar a mayores..cuidate

En eso tb pense...
pero que clase de ayuda puedo tomar, por ahora no me ha hecho nada solo insistir y yo ni quedo con el ni nada ya ni le cojo el telefono pero veo sus mensajes...
gracias

K
kim_7198872
17/1/08 a las 19:54
En respuesta a anjara_5957618

Maligna29
Hola,pese a tu comentario acerca de nilema que no me parece justo ni apropiado, te dire que gracias por tu consejo, aunque las formas creo que te pierden un poco.
un saludo

La ke te pierdes sos vos linda
ke la Nilemeta ya aburre kon sus alucines asii ke kuentale a tu admirador kasado y sin prejuicios,,, anda y ve

A
anjara_5957618
31/1/08 a las 17:45

Vuelvo para contarles como me va...
Hola a todos, estoy aqui de nuevo...queria contarles que parece que se ha cansado(ya saben el chico que conoci al poco de casarme), ignore todas sus llamadas y mensajes, estos nisiquiera los leia directamente los borraba y parece que se ha cansado, solo espero que para siempre.

El caso esque cuando parece que todo va bien y que ya nada me perturba, recibo un mail de mi ex profesor, diciendome todo lo que no me habia dicho en su momento, diciendome que tiene ganas de verme y que me lance a el, yo flipando porque pretende que yo le entre...alucinada estoy, el caso esque esto sucedio ayer y esta noche no he pegado ojo, me ponia que queria hacerlo conmigo que posiblemente no estaria a mi altura pero que es lo que desea, yo sigo alucinada, mientras estoy escribiendo estas palabras sigo pensando en sus palabras,porque no dejo de pensarlo, pense que habia superado esto, se que no esta bie pero le deseo, pero se que lo mejor es no contestarle ni decir nada, ambos estamos casados y no quiero destrozarme ni destrozarle la vida a nadie.

Gracias por escucharme, puede que resulte ridiculo para algunos contar la vida por aqui, pero esto es algo que no puedo comentar con nadie,asique gracias por escucharme una vez mas y por sus comentarios.

A
anjara_5957618
1/2/08 a las 11:02

Hola a todos, estoy aqui de nuevo...queria contarles que parece que se ha cansado(ya saben el chico que conoci al poco de casarme), ignore todas sus llamadas y mensajes, estos nisiquiera los leia directamente los borraba y parece que se ha cansado, solo espero que para siempre.

El caso esque cuando parece que todo va bien y que ya nada me perturba, recibo un mail de mi ex profesor, diciendome todo lo que no me habia dicho en su momento, diciendome que tiene ganas de verme y que me lance a el, yo flipando porque pretende que yo le entre...alucinada estoy, el caso esque esto sucedio ayer y esta noche no he pegado ojo, me ponia que queria hacerlo conmigo que posiblemente no estaria a mi altura pero que es lo que desea, yo sigo alucinada, mientras estoy escribiendo estas palabras sigo pensando en sus palabras,porque no dejo de pensarlo, pense que habia superado esto, se que no esta bie pero le deseo, pero se que lo mejor es no contestarle ni decir nada, ambos estamos casados y no quiero destrozarme ni destrozarle la vida a nadie.

Gracias por escucharme, puede que resulte ridiculo para algunos contar la vida por aqui, pero esto es algo que no puedo comentar con nadie,asique gracias por escucharme una vez mas y por sus comentarios.

Nadie me va a decir nada??
....jo necesito escuchar ...

N
noam_6999289
1/2/08 a las 18:50

Nadie me va a decir nada??
....jo necesito escuchar ...

Y que deseas escuchar.........
Solo escúchate a ti misma, y sigue tu corazón nadie puede decirte que hacer.
Aunque te aconsejo que le digas a ese tipo que te deje en paz por que lo suyo es obsesión y eso es algo a lo que hay que poner atención..javi

A
anjara_5957618
3/2/08 a las 23:13

Y que deseas escuchar.........
Solo escúchate a ti misma, y sigue tu corazón nadie puede decirte que hacer.
Aunque te aconsejo que le digas a ese tipo que te deje en paz por que lo suyo es obsesión y eso es algo a lo que hay que poner atención..javi

Deseo escuchar...
alguna opinion, eso es lo que deseo escuchar que opinan de esto,simplemente eso,a veces en la vida nos sentimos solos y yo estoy pasando por un momento asi por eso necesito escuchar una opinion de este tema...

A
anjara_5957618
5/2/08 a las 19:00

Claro...
yo rechazo estas situaciones pero esque como tu bien dices las rechazo con las deseo, bueno no en general sino esta en particular, y claro q no me gustaria hacer lo que no quiero que me hagan pero esta situacion de deseo me esta volviendo loca, el me insiste a que me lance, pero claro que listo pretende que yo me lance no se para que , para evitar responsabilidades de quien empezo primero ??pienso en lo que me dice mi forma de ser y esque pase de esto por momentos y en otras ocasiones me tiraria a la piscina, en fin me voy a volver loca...
gracias por escribir la verdad lo agradezco mucho

A
anjara_5957618
7/2/08 a las 15:28

Ya...
...si tienes razon...es lo que quiero lanzarme, pero mi problema esque jamas le entrado a un hombre, y me siento ridicula pensarlo asi pero es la verdad...ademas yo tengo muy claro que ambos estamos casados y solo es pasarlo bien, yo quiero a mi marido y eso no va a cambiar por nada ni por nadie en el mundo, esto yo creo q es un deseo inmenso y ya, quizas solo sea un capricho, no lo se pero espero que pase algo ya.Espero contar algo pronto
Gracias por tus consejos de verdad

N
noam_6999289
7/2/08 a las 16:09

Ya...
...si tienes razon...es lo que quiero lanzarme, pero mi problema esque jamas le entrado a un hombre, y me siento ridicula pensarlo asi pero es la verdad...ademas yo tengo muy claro que ambos estamos casados y solo es pasarlo bien, yo quiero a mi marido y eso no va a cambiar por nada ni por nadie en el mundo, esto yo creo q es un deseo inmenso y ya, quizas solo sea un capricho, no lo se pero espero que pase algo ya.Espero contar algo pronto
Gracias por tus consejos de verdad

Y que vas hacer
vinistes a este foro pidiendo ayuda por que te acosaban
y ahora decides en forma drastica ceder y ser infiel a tu pareja, entonces desde un principio te hubieras decidido y no hubieras sufrido tanto.
No pidas concejo en esto solo tu puede sabes que hacer, pon en una balanza lo que tienes y si no importa jugartelo y depronto perderlo hazlo que nadie te va ayudar en ese caso, los concejos vienen y van y las cocecuencias quedan y se sufren..............javi

Y
yuliet_6210913
7/2/08 a las 16:11

Opino como serendipia
Mira, si le das tantas vueltas es porque lo deseas. Lo que tienes que tener muy claro es la clase de relación que va a ser. Compartireis cosas, intimidades, sexo (probablemente muy bueno), pero ten siempre los pies en la tierra. Ambos teneis vuestro mundo a parte, con responsabilidades, deberes, etc... Tomaros esto como un respiro a todo lo demas, una parecelita ajena a todo. Son momentos robados a tu vida diaria, y disfrutalo, hazlo al maximo, porque antes o despues tendrá que acabar, asi que el tiempo vivido que sea lo mas gratificante posible.
Suerte

A
anjara_5957618
8/2/08 a las 18:19

Y que vas hacer
vinistes a este foro pidiendo ayuda por que te acosaban
y ahora decides en forma drastica ceder y ser infiel a tu pareja, entonces desde un principio te hubieras decidido y no hubieras sufrido tanto.
No pidas concejo en esto solo tu puede sabes que hacer, pon en una balanza lo que tienes y si no importa jugartelo y depronto perderlo hazlo que nadie te va ayudar en ese caso, los concejos vienen y van y las cocecuencias quedan y se sufren..............javi

Ya..
...asi empezo todo dudando en que hacer, pero el hecho de pensar en hacerlo yo creo q ya es infidelidad, pense que podia olvidarme de todo pero es un deseo que tengo dentro, intente olvidarlo y que todo pasara, pero no ha sido asi, quizas solo sea un capricho que cuando lo tienes se pasa...

A
anjara_5957618
8/2/08 a las 18:21
En respuesta a yuliet_6210913

Opino como serendipia
Mira, si le das tantas vueltas es porque lo deseas. Lo que tienes que tener muy claro es la clase de relación que va a ser. Compartireis cosas, intimidades, sexo (probablemente muy bueno), pero ten siempre los pies en la tierra. Ambos teneis vuestro mundo a parte, con responsabilidades, deberes, etc... Tomaros esto como un respiro a todo lo demas, una parecelita ajena a todo. Son momentos robados a tu vida diaria, y disfrutalo, hazlo al maximo, porque antes o despues tendrá que acabar, asi que el tiempo vivido que sea lo mas gratificante posible.
Suerte

Quizas...
...solo sea un capricho por lo tanto con una vez se pasara, aunque el deseo es tan grande que no puedo adivinar lo que pasara mañana, tengo claro que eso es aparte de mi vida, porque aunque parezca raro quiero a mi marido y no voy ni quiero perderlo por algo que quizas solo sea un desliz de un momento.
gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest