Foro / Pareja

Apunto de tener mi primera experiencia

Última respuesta: 9 de diciembre de 2012 a las 22:53
L
libero_5791709
6/12/12 a las 22:57

Nunca he tenido Novio, Pero hace poco me reuni con unos viejos amigos y pues nos fuimos a un antro y despues de unas copas de mas, era el momento de trasladarnos cada quien para sus casa, tres de mis amigos se fueron por su lado y yo que me hiba a ir con un amigo el cual vive por mi rumbo, y cuando estavamos solo lo bese, el me respondio y de a hi el me hiba a llevar a un HOTEL, resulta que fuimos ha varios pero no encontramos habitacion -pero en lo que buscavamos yo lo besaba y yo queria que me enseñara pero el decia que hasta llegar al hotel, despues de tanto tiempo camine y reaccione lo primero que hice FUE tomar un taxi y irme a mi casa y dejarlo.

EL problema es que ahora no dejo de pensar en el y ademas de que me huviera gustado tener mi primera vez, cabe mencionar que el no me gusta y casi no nos vemos.

que hago ayudaaaaaaa

Ver también

K
kora_5311963
9/12/12 a las 22:53

Piensalo bn
Amiga no cometas ese error, te lamentaras mas adelante, tu primera vez es algo muy importante y debe ser con alguien especial al cual quieras o ames mucho y sera lo mejor...
Yo tube oportunidades con varios hombres pero no lo hice y hace poco la perdi con mi novio, el nunca me presiono ni fue nada planeado, solo paso y imaginate fue lo mas hermoso sabes, no te apresures que debes entregarte a alguien que de verdad valga la pena y que te aprecie mucho para que asi resulte especial para los dos y no sea algo por una calentura del momento

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir