Foro / Pareja

Apunto de romper un saco de sueños y esperanzas

Última respuesta: 28 de diciembre de 2014 a las 16:57
G
gisel_9174782
28/12/14 a las 3:42

Hola Genete bonita de Enfemenino,
Hoy quiero pedirles apoyo, algo importante para mi, ya que estoy en una situacion donde lastimare a un ser que me Ama y que no se como terminar esto.
Busco opiniones, ya que no quiero lastimar d mas a esta persona de tan bonito corazon.
Ella Es Madre soltera, bastante joven, y con una vida pesada la cual esta dispuesta a sortear desde que me conocio. Para ella el principe azul, el amor, y el felices para siempre existen acompañando con ello un corazon listo a darlo todo.
Yo le llevo 7 años, soltero sin hijos, profesionista y con muchos sueños individuales en los que una relacion tan seria me aterra, aunque sea un sueño para mi.
ESTE FIN DE SEMANA INTENTE TERMINAR LA RELACION, despues de la cena de navidad ella quizo quedarse con su hija 2 dias en mi departamento, por mi parte experimente el estar en familia, mas, es dificil lidear a un ser que no es tu sangre, sin negar que podria quererlo y protegerlo como mio. y empece a valorar todas la variantes que veo en mi horizonte. 1.- esa niña tiene un papa, delincuente, una persona que la vida facil se la comio. y algo violento al igual que la familia de el. 2.- la niña (2 años) tiene esa genetica y aparte esta mimada por la abuela (la niña le dice mama a la abuela de hecho y a su mama le dice mama mas su nombre). 3.- Ella (mi pareja) aun no termina el bachilleres por circunstancias de vida no pudo ver mas haya ni ella ni su familia (principalmente familia) 4.- Ella ha estado dormida respecto a su maternidad y a la formacion de su hija, y he estado comentandole mi punto de vista de los hijos y la importancia de formarlos y guiarlos. 5.- Esta proxima a independizarse (opcion 1 serca de la familia del papa de su hija para que la apoyen cuidandola, Opcion 2.- Serca de su madre para que pueda apoyarla mientras ella trabaja)
ELLA:
1.- Esta haciendo cambio en sus paradigmas, (supuestamente yo soy un motivo para ello, mi forma de ver la vida y mis puntos de vista le han mostado muchas cosas y nuevas soluciones)
2.- Ella reiniciará sus estudios en este proximo año, por ella por su hija y su futuro (algo queno habia pensado antes de conocerme).
3.- Ella Me quiere en su vida lo mas pronto posible, me comento que quiere un hijo mio, que quiere formar una familia conmigo.
4.- Ella es atenta, esta dispuesta a dar todo por mi.
Yo:
1.- Deseo una familia pero tengo muchos sueños y una esposa con niño es un peso algo fuerte.
2.- El fuego del amor es debil aun para mi.
3.- Me pesa el hecho de sentirla poco preparada e inmadura.
4.- Puedo querer a su hija, pero internamente me es un gasto inecesario.
5.- El amor no me ha segado.
6.- El deseo de que este bien y que floresca es lo que me tiene indeciso.

Tengo 3 opciones a mi punto de vista y las tres me son dificiles.
1.- Quedarme con ella: Cubrir el papel de padre con su niña, subsidear su crecimiento como mentor y apoyo, ofrecerle mis mejores años y dividir mi avance solo, por una apuesta a entregar esto que soy a una persona poco experimentada con compromisos y poca experiencia.
2.- Apoyar a que crezca y retirarme: Mantener unidos nuestros corazones, segun yo mostrarle el camino, nutrirla a que avance y despues retirarme (Clasico heroe de pelicula)
3.- Dejar las cosas hasta aqui y romper su corazon y sus deseos de crecer. (Ahora que los esta llevando a cabo, con sus esperanzas de una mejor vida para ella y su hija).

No se que hacer. Me siento muy dividido, Ultimamente eh roto 3 corazones en menos de medio año y no quiero seguir asi. Me pesa pensar que me Aman y no poder corresponder, pero a su vez siento que no me puedo quedar ahi y debo ser frio, pero no puedo serlo tanto.
Actualmente, al intentar terminar la relacion, ella lloro y entro en tristeza comentandome que le pesaba mucho que siempre le sucediera eso. Se que hay drama alli, y es algo que ella no puede controlar, Le dije que estaria un rato mas, que vieramos como se daban las cosas y que queria terminar por que despues doleria mas, Ella acepto, pero piensa firmemente que podra conquistarme, yo por mi parte no lo creo. Creo poder guiarla y despues irme, romper su corazon pero dejarle algo para que lo reconstruya. estoy mal lo se, pero por eso acudo a ustedes, espero sus respuestas consejos y comentarios, porque talvez pueda terminar de romper esas ilusiones tan bonitas de ella respecto a su vida. aunque mi nombre es el unico que no cazca con su fantasia, me encantaria que se hicieran realidad.
Ojala puedan ayudarme.

Ver también

S
siya_5148673
28/12/14 a las 16:57

Hola
simplemente no la amas asi que dejala ir porque si la amaras no te importaría nada..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir