Foro / Pareja

Àpor que no me pone?

Última respuesta: 4 de abril de 2004 a las 17:52
T
tanit_5989148
4/4/04 a las 17:29

Cuand estoy con mi chico, me cuesta bastante excitarme, y nunca he llegado a un punto demasiado alto de excitacion. El me ha masturbado con las manos y con la lengua, pero de hecho lo que mas me ha excitado hasta el momento es que me mordisquee las orejas... por que me pasa esto? Es por mi o puede que el no sepa hacerlo bien?
Otra cosa es que una de las veces acabe yo tambien haciendole una felacion pero tampoco me excite mas de lo que ya estaba (que no era mucho). No se supone que esto nos excita? Estoy hecha un lio...:S

Ver también

G
gema121
4/4/04 a las 17:38

Mmm
creo q te entiendo, mira a mi me ha pasado eso con bastantes xicos, me excito mas cuando me besan o me muerden por el cuello, o cuando estamos enrollandonos y me empieza a tocar suavemente por la zona cercana a mi sexo, que cuando ya esta masturbandome, no se xq...no se si es xq no me relajo, xq no me dejo llevar, xq stoy pendiente de otras cosas...lo q he pensado q quizas me excitaria mas si cuando ya me ha kitado la ropa, no fuera directamente a masturbarme, sino q se entretuviera por mis piernas, mi espalda, etc...y poco a poco, llegara a esa zona
no se, intenta averiguar por qué te pasa y guia a tu xico cuando estais en ello

T
tanit_5989148
4/4/04 a las 17:52
En respuesta a gema121

Mmm
creo q te entiendo, mira a mi me ha pasado eso con bastantes xicos, me excito mas cuando me besan o me muerden por el cuello, o cuando estamos enrollandonos y me empieza a tocar suavemente por la zona cercana a mi sexo, que cuando ya esta masturbandome, no se xq...no se si es xq no me relajo, xq no me dejo llevar, xq stoy pendiente de otras cosas...lo q he pensado q quizas me excitaria mas si cuando ya me ha kitado la ropa, no fuera directamente a masturbarme, sino q se entretuviera por mis piernas, mi espalda, etc...y poco a poco, llegara a esa zona
no se, intenta averiguar por qué te pasa y guia a tu xico cuando estais en ello

msg
Ah ok pues lo probare asi, muchas gracias!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir