Foro / Pareja

Apatía sexual

Última respuesta: 11 de diciembre de 2017 a las 23:58
O
odin_5836217
11/12/17 a las 21:56

Hola,os cuento... tenía pareja y él fue un cabron conmigo,machista y me trato mal...el día que me puso la mano encima..lo dejamos definitivamente...hace pues algo más de un mes... bien..pues no consigo que otros chicos me atraigan,me parecen aburridos,sosos,no me motivan ni provocan ninguna sensación en mi...el chico bueno me parece cursi,otro tipo de chico demasiado serio,demasiado soso,demasiado callado,demasiado charlatán y así todos... no sé qué me pasa..pero si intento tener una cota al poco quiero salir corriendo sin mirar atrás  espero podáis ayudarme un besito

Ver también

G
garry_767689
11/12/17 a las 22:02

Has pasado una situacion angustiante, date tiempo, ocupate de ti y de quienes te quieren, la confianza es como una estampilla, no se pega dos veces, ten paciencia ocupate de tus cosas y ya vendra alguien mejor,

saludos y cuidate, tu eres importante.

M
matdbone
11/12/17 a las 22:14

Hola, por lo que parece el maltrato de tu ex pareja, te ha dejado muy mal suconscientemente hablando. 
Tambien habria que ver a los chicos con los que has hablado, pues si has conocido a gente que se centra en contarte su vida, y se quieren mucho, pues esos no te van a atraer nada la verdad. 
Los hay que no dicen ni mu, o que tienen poco tema de conversación, y son otros de mas de los mismo, no atraen nada, mas bien aburren y entran ganas de salir corriendo, y dejarles solos con sus pensamientos.

Que esperas encontrar en un chico cuando has quedado con él? Esperas algo en concreto, o que te den "una sorpresa y ver como son"?
El ir con una imagen ya preconcebida de lo que queremos, tambien es un poco erroneo por nuestra parte, pues si la persona no es como la habiamos idealizado, nos encontramos con un chafón y solo encontramos defectos, por lo que llegado un momento, lo que queremos es marcharnos.

Lo  mejor (desde mi punto de vista), es no esperar encontrarnos nada en concreto,  y ver como es la persona.
Claro está tiene que haber conversación cosas que nos gusten (y algo que habrá que no nos guste, pero es normal, no nos va gustar una persona al 100% con el primer contacto que establecemos de no ser que se trate de un flechazo).

Otra parte es que si por algun motivo, tienen algun rasgo que te recuerda a tu ex, puede ser que llegues a darle importancia a lo que no es simlar con tu ex, y eso puede que haga que veas una simplicidad total en la persona.


No se si por lo de tu ex fuiste a un psicologo, pero despues de una persona asi, hay veces que es conveniete hacerlo.

Espero que te haya servido mi consejo. Si quires hablar mas acerca del tema, mandame un privado.

Un saludo

O
odin_5836217
11/12/17 a las 23:00

Apatía sexual es no querer acostarse con nadie ni sentir ningún tipo de atracción.

O
odin_5836217
11/12/17 a las 23:01
En respuesta a garry_767689

Has pasado una situacion angustiante, date tiempo, ocupate de ti y de quienes te quieren, la confianza es como una estampilla, no se pega dos veces, ten paciencia ocupate de tus cosas y ya vendra alguien mejor,

saludos y cuidate, tu eres importante.

Si...pero es frustrante..

D
douha_8714785
11/12/17 a las 23:01
En respuesta a odin_5836217

Hola,os cuento... tenía pareja y él fue un cabron conmigo,machista y me trato mal...el día que me puso la mano encima..lo dejamos definitivamente...hace pues algo más de un mes... bien..pues no consigo que otros chicos me atraigan,me parecen aburridos,sosos,no me motivan ni provocan ninguna sensación en mi...el chico bueno me parece cursi,otro tipo de chico demasiado serio,demasiado soso,demasiado callado,demasiado charlatán y así todos... no sé qué me pasa..pero si intento tener una cota al poco quiero salir corriendo sin mirar atrás  espero podáis ayudarme un besito

Deberías darte un tiempo. Las cosas irán surgiendo por si solo. Tomate tu tiempo. Yo he pasado por lo mismo. Tenía una pareja muy celosa así que llegó un momento que decidi dejarlo. Eso conllevó un acoso constante y una denuncia a la comisaría. Después de este mal trago volví a pasar otro acosa con la novia de un amigo.

Pase un tiempo tan aborrecido que no me apetecía quedar con ninguna mujer. Me di tiempo. 

O
odin_5836217
11/12/17 a las 23:05
En respuesta a douha_8714785

Deberías darte un tiempo. Las cosas irán surgiendo por si solo. Tomate tu tiempo. Yo he pasado por lo mismo. Tenía una pareja muy celosa así que llegó un momento que decidi dejarlo. Eso conllevó un acoso constante y una denuncia a la comisaría. Después de este mal trago volví a pasar otro acosa con la novia de un amigo.

Pase un tiempo tan aborrecido que no me apetecía quedar con ninguna mujer. Me di tiempo. 

Es frustrante el tiempo... porque quieres pero no puedes

D
douha_8714785
11/12/17 a las 23:12
En respuesta a odin_5836217

Es frustrante el tiempo... porque quieres pero no puedes

Mira queremos lo que no tenemos. Lo que tenemos perdemos el interés. Hay una dicho que es realmente cierto "Cuando conseguimos que alguien piénse en nosotros sea cual sea el motivo. Lo has conseguido todo"
 Es la vida pura y dura. Pero que sería sin ello. Date tiempo

O
odin_5836217
11/12/17 a las 23:20
En respuesta a douha_8714785

Mira queremos lo que no tenemos. Lo que tenemos perdemos el interés. Hay una dicho que es realmente cierto "Cuando conseguimos que alguien piénse en nosotros sea cual sea el motivo. Lo has conseguido todo"
 Es la vida pura y dura. Pero que sería sin ello. Date tiempo

Ya...pero no pido una pareja! Solo que tampoco puedo disfrutar de relaciones sexuales porque no me sale

D
douha_8714785
11/12/17 a las 23:21
En respuesta a douha_8714785

Mira queremos lo que no tenemos. Lo que tenemos perdemos el interés. Hay una dicho que es realmente cierto "Cuando conseguimos que alguien piénse en nosotros sea cual sea el motivo. Lo has conseguido todo"
 Es la vida pura y dura. Pero que sería sin ello. Date tiempo

Te contaré algo y dime que piensas.

En el cumpleaños de un amigo en un pub del centro de la ciudad. Una chica no dejaba de observarme al mismo tiempo yo tampoco perdía el tiempo. A lo largo de la noche por circunstancias de la noche me la. Presentaron. 

Los primero momento de timidez hasta que poco a poco cogiendo más confianza la conversación  fue cogiendo más Interes. Unas miradas. Unas sonrisas. Coqueteos
Cuando más cómodos nos sentíamos me acerque a su oído y con voz dulce y tenue Le. Susurre. "Debo irme, a sido un placer" seguido de un dulce beso en su mejilla. Me fui.... 

D
douha_8714785
11/12/17 a las 23:24

Puedes disfrutar del sexo pero encontrarás la persona adecuada que activará tus hormonas. En eso consiste tocar los puntos adecuados 

D
douha_8714785
11/12/17 a las 23:26
En respuesta a douha_8714785

Puedes disfrutar del sexo pero encontrarás la persona adecuada que activará tus hormonas. En eso consiste tocar los puntos adecuados 

Date tiempo. Y no Le des tanta importancia por lo que estás pasando. Es muy. Normal. Te lo digo yo que lo he pasado... 

O
odin_5836217
11/12/17 a las 23:33
En respuesta a douha_8714785

Puedes disfrutar del sexo pero encontrarás la persona adecuada que activará tus hormonas. En eso consiste tocar los puntos adecuados 

Esque no disfruto del sexo,me repugna...ese es el problema...
lo de la chica de quedo ahí y ya está?

D
douha_8714785
11/12/17 a las 23:38
En respuesta a odin_5836217

Esque no disfruto del sexo,me repugna...ese es el problema...
lo de la chica de quedo ahí y ya está?

Después de una semana volvimos a coincidiendo el mismo sitio. Pero ya fue muy diferente. Sus ojos brillaban, luego supe que durante la semana no dejó de darle vueltas a la cabeza.salimos durante un tiempo pero se terminó.... Pero la vida sigue y sigue. Puedo preguntarte si has tenido con este chico. Una mala. Experiencia sexual? 

D
douha_8714785
11/12/17 a las 23:38
En respuesta a odin_5836217

Esque no disfruto del sexo,me repugna...ese es el problema...
lo de la chica de quedo ahí y ya está?

Después de una semana volvimos a coincidiendo el mismo sitio. Pero ya fue muy diferente. Sus ojos brillaban, luego supe que durante la semana no dejó de darle vueltas a la cabeza.salimos durante un tiempo pero se terminó.... Pero la vida sigue y sigue. Puedo preguntarte si has tenido con este chico. Una mala. Experiencia sexual? 

O
odin_5836217
11/12/17 a las 23:41
En respuesta a douha_8714785

Después de una semana volvimos a coincidiendo el mismo sitio. Pero ya fue muy diferente. Sus ojos brillaban, luego supe que durante la semana no dejó de darle vueltas a la cabeza.salimos durante un tiempo pero se terminó.... Pero la vida sigue y sigue. Puedo preguntarte si has tenido con este chico. Una mala. Experiencia sexual? 

Tuve muy malas experiencias...no me dejaba ponerme escote,no me dejaba hablar con chicos ni aunque fuesen amigos míos de toda la vida,no me dejaba mirar por la calle a otros hombre ni de casualidad..no me dejaba salir por ahí con mis amigas,tenía que ir donde él fuese siempre...malas experiencias sexuales respecto a que si no me apetecía se cabreaba...un sinfín de cosas...

D
douha_8714785
11/12/17 a las 23:45
En respuesta a odin_5836217

Tuve muy malas experiencias...no me dejaba ponerme escote,no me dejaba hablar con chicos ni aunque fuesen amigos míos de toda la vida,no me dejaba mirar por la calle a otros hombre ni de casualidad..no me dejaba salir por ahí con mis amigas,tenía que ir donde él fuese siempre...malas experiencias sexuales respecto a que si no me apetecía se cabreaba...un sinfín de cosas...

Jeje jeje. Date tiempo. Sabes una cosa debes darte una oportunidad. Que nadie te cohíba no permitas que te anulen. Dentro de la mala experiencia has aprendido lo que no quieres. Saca el punto positivo. Lleva escote. Tacones. Yo llevo escote pero no se pq las mujeres no me ven sexy. 

O
odin_5836217
11/12/17 a las 23:58
En respuesta a douha_8714785

Jeje jeje. Date tiempo. Sabes una cosa debes darte una oportunidad. Que nadie te cohíba no permitas que te anulen. Dentro de la mala experiencia has aprendido lo que no quieres. Saca el punto positivo. Lleva escote. Tacones. Yo llevo escote pero no se pq las mujeres no me ven sexy. 

Jajajajajajajajajajaja no sé porque será 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook