Foro / Pareja

Apagada

Última respuesta: 12 de enero de 2009 a las 3:08
C
chadli_5944511
11/1/09 a las 21:48

Hola Mujeres
Feliz 2009..!!
Caso: matrimonio 30 años. fisicamente Ella aun es atractiva.. el es aceptable.
El: Fiel todo ese tiempo, afectivodependiente de ella. Trabajan juntos.
El deja de hacer sus asuntos para ayudarle en los de ella.
El quiere estar besandola con frecuencia y hacerle el amor si fuera posible a diario...
Ella: distante de el, le acepta hacer el amor 1 vez cada mes o mes y medio.
El desea hacerle a ella sexo oral... ella lo rechaza molesta.
A cada momento lo critica y el se deprime porque el quiere tener el reconocimiento de ella.
Ella no lo puede ver comodo porque algo le dice para hacerlo enojar. A cada momento dice cosas que lo incomodan. Ella tomo el control de todo y el acepto por complacerla y tenerla contenta para el, pero le falló el calculo.
El no ha avanzado mucho en la vida por estar atento a ella.
El le ha dicho que ha sido muy bruta. El le critica la dependencia de los conceptos de sus padres y herman@s.. pero ella hace ver que sus conceptos son de ella e independientes pero él no es bobo.
Yo le he dicho que se separe pero está que no puede vivir sin ella, pero tampoco puede vivir con ella. El tiene muchos proyectos. Quiere escribir un libro, pero cada que lo ve en el computador le amarga el rato.
¿Alguna solución... consejo... orientación... separación?

Ver también

C
chadli_5944511
12/1/09 a las 1:33

Mi mejor amigo
La verdad que ese caso es de mi mejor amigo... yo lo veo a el todas las mañanas en el espejo.. conversamos... y yo le digo a él que a qué horas va a dedicarle un pedazo de su vida a él mismo?. Y es que el caso más raro es que lo trata con cariño siempre... como si lo quisiera. La historia arranca muchos años antes del matrimonio.. ella se casó con él por salir de su casa paterna, porque no aguantaba temperamento del papá... y por esa razón se casaron sus siguientes 2 hermanas. El supuesto amor de ella no es más de que la mujer es agradecida con el hombre que se interesa por ella.... la gratitud que se vuelve cariño, sumada la tenacidad del hombre por hacerla su esposa. Ella no es mala ni él tampoco, simplemente hay una situación que no encaja... los amigos los consideran una pareja perfecta y os 3 hijos están bien formados y estructurados, profesionales proactivos independientes.
Ahí hay un super problema: él nació en un hogar de comerciantes, papá y mamá... independientes... ella nació en un hogar en donde el papá era vendedor externo de empresas, hay que reconocer que era un super-vendedor... por eso sus buenos ingresos. El se inclinaba por la independencia... el comercio... ella, por el mismo esquema de sus padres, mamá hogar, papá trabajo y horario... discutian mucho por eso... discusiones discretas... iniciar un negocio requería tiempo y empuje.. el se lo decía pero ella quería resultados no mayores a 1 semana... hace 3 años estalló la mayor crisis porque este conflicto de pareja llevó a la quiebra el negocio con ventas anuales ya de 100.000 dólares. El por su estructura comercial era el motor, ella el control y muchas veces el freno. Al desbaratarse todo el se fue a vivir a donde un hermano de él y ella con los papas de él... 2 meses despues lo fue a buscar con cariño... le hizo el amor y lo convenció y volvieron a empezar, pero ella ha caido nuevamente en la consejería de sus papas que hoy día están separados y ahora no quiere hacer el amor, si no una vez al mes... cuando duermen el quiere sentir su piel, pero ella con su pijama de pies a cabeza y solo quiere que la abrace y no más... no quiere bañarse junto con el... se viste y se desviste enel baño... pensé que le ocultaba una enfermedad pero no está super sana. La verdad él está super desconcertado.

C
chadli_5944511
12/1/09 a las 3:08

Desviación
sarahthequeen, gracias por participar.. te desviaste hacia un perfil que no es... como yo sé quien soy.. me causa gracias que digas que soy peligroso... que soy un monstruo en casa, ni te imaginas cómo soy y por supuesto no te voy a convencer. Lo que sí te digo es que soy muy sensible con mi familia, mis amigos y con la injusticia, con las guerras, ayudo a todo el que pueda y hasta donde se pueda. Con mi esposa coincidimos en donar periodicamente dinero a un asilo de la 3 edad y un comedor comunitario para niños sub-alimentados.
Lo del espejo, es un ejercicio como cuando uno se sale del problema y lo trata como si no fuera de uno para poder tratarse como a un amigo de los dos. Es un simple ejercicio de "auto-comunicación".
Yo he planteado en este foro una situación que no encaja y lo hago para pescar una respuesta analitica de una mujer, que hasta posiblemente me sea útil y lo que he dicho es verdad. Las cosas buenas de mi esposa no es necesario consultarlas, porque eso no es problema.... solamente he planteado lo negativo. Yo no soy perfecto... ni más faltaba..!!.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir