Foro / Pareja

Anticonceptivo yaz

Última respuesta: 7 de julio de 2011 a las 23:10
A
anyara_7259214
7/7/11 a las 18:05

Hola chichas,tomo la pildora que tiene de nombre yaz, no se me ha olvidado nunca tomarme ninguna, la tomo siempre a las 4 alguna vez unos minutos mas tarde, estoy en mi primer dia con con las pastillas blancas (las de efecto placebo, también denominada semana de descanso) pero mi regla no me ha bajado, quiero saber si esto es normal, cuando tendria qe bajarme y siendo el caso qe no me bajase comienzo con la siguiente caja? o que puedo hacer, ya que estoy asustada y me gustaria que me ayudaran

Ver también

M
meimei_8759756
7/7/11 a las 18:11

Lee el prospecto
Hola kathe:

El sangrado debe de llegarte en cualquiera de los 4 dias de toma de placebos, generalmente en la tercera o cuarta pildora blanca, así que no hay motivos de preocupación. Ten paciencia, que ya te bajará. Si las has estado tomando correctamente no hay que temer por ningún fallo, por lo que si no te llegase puedes continuar con la siguiente caja sin problema.

Saludos

A
anyara_7259214
7/7/11 a las 18:14


gracias por contestarme, o sea que no tiene qe bajar le primer dia sino a lo largo, yo he tenido relaciones pasados casi 15 dias de tomar la primera pildora y ahora sin proteccion, y eso me asusta un poco
bueno nose si me doy a entender..

A
azalea_5956803
7/7/11 a las 23:10
En respuesta a meimei_8759756

Lee el prospecto
Hola kathe:

El sangrado debe de llegarte en cualquiera de los 4 dias de toma de placebos, generalmente en la tercera o cuarta pildora blanca, así que no hay motivos de preocupación. Ten paciencia, que ya te bajará. Si las has estado tomando correctamente no hay que temer por ningún fallo, por lo que si no te llegase puedes continuar con la siguiente caja sin problema.

Saludos

Pastillas yaz
ya hace 2 años que tomo las pastillas yaz y el otro dia me vino la regla 3 pastillas antes de tomarme las de placebo . es normal??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook