En respuesta a jaya_6962334
El 11 de agosto tuve relaciones con mi novio pero se rompio el condon pero luego luego fuimos a comprar la pastilla del dia siguente y me la tome ese mismo dia el me comento que no sintió que se hubiera venido pero aun así Prevenimos no tuve ningún efecto secundario de la pastilla la otra semana me debe de bajar pero en esta semana tuve flujo vaginal blanco que es normal antes de que me baje pero aun asi ¿que posibilidades hay de que este embarazada?
Pero amiga!!! Cómo no va a saber el niño si eyaculó o no!! Acaso no vieron el condon roto? Eso es clave para saber la posibilidad de embarazo
De todas formas, si te tomaste la pastilla ese mismo día, las posibilidades de embarazo son muy muy bajas, te mentiría con la probabilidad porque no la sé exactamente, pero puedes estar tranquila.
Los efectos secundarios de la pastilla vienen con el tiempo (a algunas mujeres les pasa, a otras no), que son generalmente desajustes con la regla, fluidos vaginales, y varias cosas provocados por este montón de hormonas que te tomaste.
Permíteme darte un consejo: usa un método anticonceptivo hormonal. Está muy estigmatizado, pero con los avances, se han ido mejorando y te provocan una nimiedad de efectos secundarios Yo uso inyectable trimestral, y probabilidades de quedar embarazada es menos del 1% !! Piénsalo, así no estarás nerviosa si el tipo no sabe ponerse bien el condón y se le rompe
Saludos!