Foro / Pareja

Antes de Mi primera vez

Última respuesta: 25 de octubre de 2016 a las 20:17
A
achipmunk_950576z
24/10/16 a las 19:28

Mi primera vez sera especial?  llevo mas de un año con mi novio de 14 y yo tengo 15 la verdad el es mas maduro que yo de hecho solo le gano por meses hemos decidido tener nuestra primera vez obio con proteccion pero estoy algo nerviosa llevo unos dias investigando algunas cosas ya que no le puedo preguntarlas a mis papas por que obvio me darian una golpiza mm la verdad que no se si vaya a ser como espero pero tengo curiosidad. alguien me puede decir que hacer si no me gustaria tragar semen o cuando yo sangre 

Ver también

A
achipmunk_950576z
24/10/16 a las 21:54

Gracias la verdad me a sido de mucha ayuda pero como se la talla de pene que es mi novio osea como se maneja eso de las tallas si le he visto el pene pero no sabria bien su taya

A
awallaby_9a7460z
25/10/16 a las 20:17
En respuesta a achipmunk_950576z

Mi primera vez sera especial?  llevo mas de un año con mi novio de 14 y yo tengo 15 la verdad el es mas maduro que yo de hecho solo le gano por meses hemos decidido tener nuestra primera vez obio con proteccion pero estoy algo nerviosa llevo unos dias investigando algunas cosas ya que no le puedo preguntarlas a mis papas por que obvio me darian una golpiza mm la verdad que no se si vaya a ser como espero pero tengo curiosidad. alguien me puede decir que hacer si no me gustaria tragar semen o cuando yo sangre 

Los condones son unitalla, y a los 14 no creo que tenga una Vergota como la mia.
Prueva el semen y si te gusta tragalo... A los hombres nos encanta terminar en su boca mujeres 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir