Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Antes de hacerlo

Última respuesta: 8 de noviembre de 2010 a las 10:07
M
masoud_9396026
5/11/10 a las 14:40

hola me gustaría que me dierais algunos consejos para mi primera vez, para que pueda satisfacerla y para que yo aguante bastante.
gracias

Ver el último mensaje

Ver también
5 tips para una relación sana

A
an0N_962559199z
5/11/10 a las 16:09

¿para qué quieres aguantar?
Su satisfacción no va a depender de lo que aguantes, sino de que antes de penetrarla hagas que tenga orgasmos acariciando su clítoris con lengua y dedos.

Y de que te pongas condón desde el principio claro, que la idea de quedarnos preñadas o pillar una enfermedad aleja el placer.

C
cleide_6204494
6/11/10 a las 6:04

Ir practicando..
Hola.. mi consejo ademas de la proteccion, que es lo mas importanteeee!!!! es una practica anterior, es decir, que no sea de una.
La idea es que con juegos previos(dedos y demas), vayas abriendo tu zona, cuestion de que la penetracion no sea tan traumatica y asi sin dolor (o con un dolor agudo) lo vas apoder disfrutar mejor.
Esto es super normal y en verdad es lo adecuado.
El hombre que quiere penetrar de una, a una mujer que no ha tenido relaciones, es un hombre que no sabes como hacerlo y cuya consecuencia por lo gral es que no puedas disfrutar (fundamental!!).
Espero que te sirva! Te deseo lo mejor! Y EXitooo!!!

Mostrar más
Y
yuhan_7841780
6/11/10 a las 19:31

Quierela muchoooo
simplemente transmitela tranquilidad y mucho amoor!!
Se respetuoso y no tengas prisa por penetrarla (hay algunas chicas que necesitan su tiempo)
y no estes pendiente de si aguantaras Fijo q si. No te metas presiooon!!
un besito y suerte!

C
cleide_6204494
8/11/10 a las 10:07
En respuesta a cleide_6204494

Ir practicando..
Hola.. mi consejo ademas de la proteccion, que es lo mas importanteeee!!!! es una practica anterior, es decir, que no sea de una.
La idea es que con juegos previos(dedos y demas), vayas abriendo tu zona, cuestion de que la penetracion no sea tan traumatica y asi sin dolor (o con un dolor agudo) lo vas apoder disfrutar mejor.
Esto es super normal y en verdad es lo adecuado.
El hombre que quiere penetrar de una, a una mujer que no ha tenido relaciones, es un hombre que no sabes como hacerlo y cuya consecuencia por lo gral es que no puedas disfrutar (fundamental!!).
Espero que te sirva! Te deseo lo mejor! Y EXitooo!!!

Disculpa me equivoque
jajaja bueno.. digamos que me equivoque.. jaja venia contestandole a muchas mujeres... bueno toma mi comentario desde desde tu lado.. jajaj
ah mi pareja le funciona.. al momento de que siente que se viene.. presionar la zona entre el ano y los testiculos.. durante unos segundos.. muchas veces te sirve para bajar un poco de nivel.. y tambien cambiar de posiciones. Pero la idea es que lo disfrutes y que no sea tampoco un sacrificio. Ella va a lo va a disfrutar mas si vos lo haces. Y bue.. mucho cuidado..
Cuidala y cuidate.
un beso grande!

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir