En respuesta a cleide_6204494
Ir practicando..
Hola.. mi consejo ademas de la proteccion, que es lo mas importanteeee!!!! es una practica anterior, es decir, que no sea de una.
La idea es que con juegos previos(dedos y demas), vayas abriendo tu zona, cuestion de que la penetracion no sea tan traumatica y asi sin dolor (o con un dolor agudo) lo vas apoder disfrutar mejor.
Esto es super normal y en verdad es lo adecuado.
El hombre que quiere penetrar de una, a una mujer que no ha tenido relaciones, es un hombre que no sabes como hacerlo y cuya consecuencia por lo gral es que no puedas disfrutar (fundamental!!).
Espero que te sirva! Te deseo lo mejor! Y EXitooo!!!
Disculpa me equivoque
jajaja bueno.. digamos que me equivoque.. jaja venia contestandole a muchas mujeres... bueno toma mi comentario desde desde tu lado.. jajaj
ah mi pareja le funciona.. al momento de que siente que se viene.. presionar la zona entre el ano y los testiculos.. durante unos segundos.. muchas veces te sirve para bajar un poco de nivel.. y tambien cambiar de posiciones. Pero la idea es que lo disfrutes y que no sea tampoco un sacrificio. Ella va a lo va a disfrutar mas si vos lo haces. Y bue.. mucho cuidado..
Cuidala y cuidate.
un beso grande!
Mostrar más