En respuesta a haiwei_9362911
Anorgasmia u obsesion?
hola delaire, tengo el mismo problema que tu, llevo seis años con mi novio y sufro anorgasmia desde hace ya bastante tiempo. Creo que está relacionado con las obsesiones y también con pensar demasiado las cosas. Me pasa lo mismo que a ti en muchos aspectos, yo tampoco me he masturbado nunca y tampoco me llama la atención y cuando estoy con mi novio en la cama no dejo de darle vueltas e incluso llego a sentir molestias. Yo también quiero encontrar una solución porque he solicitado información en varios sexólogos y los tratamientos son muy caros, largos y con poca eficacia.
Sé que la solución está en mi cabeza y que el problema lo tengo yo pero me gustaría empezar a disfrutar de mi pareja de una vez por todas. Yo también necesito ayuda
Qué piensas hacer?
Me tranquiliza un poco saber que no soy la única. ¿Qué piensas hacer? ¿Tú has hablado con tu novio de esto? ¿Habéis probado cosas como hacerlo más erótico o cosas por el estilo? Yo ya no sé qué hacer, me pasa lo mismo con el asunto económico. Hemos intentado darnos tiempo, hacerlo despacio, probar con cuidado... ¿Tienes alguna idea?
Mostrar más