Foro / Pareja

Anorgasmia u obsesión?

Última respuesta: 18 de octubre de 2012 a las 18:34
T
tatia_5172801
19/9/12 a las 14:22

Tengo pareja estable desde hace más de dos años y desde hace un tiempo (no sabría decir cuánto) tengo problemas para llegar al orgasmo. No sé cuándo empezó, cómo ni por qué, soy una persona que le da muchas vueltas a las cosas y ya no sé si el propio problema es que me preocupo demasiado o qué. Mi pareja me insiste en que el problema puede estar en que no me conozco a mí misma. Soy joven (tengo diecinueve años) y nunca me he masturbado, no porque sea contraria a ello ni nada por el estilo, sino porque nunca he tenido la costumbre (esto demuestra el daño que la falta de educación sexual a las mujeres puede provocar), y ahora cuando lo intento no me funciona. Cuando lo hago me bloqueo, me pongo nerviosa y al final lo dejo. Y cada vez que estoy teniendo una relación con mi pareja no paro de pensar a dónde va a llevar y llega el momento en el que el placer desaparece para mí e incluso empiezan las molestias. Quiero mucho a mi novia y esto nos está afectando a las dos. Por favor, si alguien ha estado en una situación parecida alguna vez y lo consiguió solucionar que me lo diga, necesito ayuda.

Ver también

H
haiwei_9362911
10/10/12 a las 17:30

Anorgasmia u obsesion?
hola delaire, tengo el mismo problema que tu, llevo seis años con mi novio y sufro anorgasmia desde hace ya bastante tiempo. Creo que está relacionado con las obsesiones y también con pensar demasiado las cosas. Me pasa lo mismo que a ti en muchos aspectos, yo tampoco me he masturbado nunca y tampoco me llama la atención y cuando estoy con mi novio en la cama no dejo de darle vueltas e incluso llego a sentir molestias. Yo también quiero encontrar una solución porque he solicitado información en varios sexólogos y los tratamientos son muy caros, largos y con poca eficacia.
Sé que la solución está en mi cabeza y que el problema lo tengo yo pero me gustaría empezar a disfrutar de mi pareja de una vez por todas. Yo también necesito ayuda

T
tatia_5172801
10/10/12 a las 21:50
En respuesta a haiwei_9362911

Anorgasmia u obsesion?
hola delaire, tengo el mismo problema que tu, llevo seis años con mi novio y sufro anorgasmia desde hace ya bastante tiempo. Creo que está relacionado con las obsesiones y también con pensar demasiado las cosas. Me pasa lo mismo que a ti en muchos aspectos, yo tampoco me he masturbado nunca y tampoco me llama la atención y cuando estoy con mi novio en la cama no dejo de darle vueltas e incluso llego a sentir molestias. Yo también quiero encontrar una solución porque he solicitado información en varios sexólogos y los tratamientos son muy caros, largos y con poca eficacia.
Sé que la solución está en mi cabeza y que el problema lo tengo yo pero me gustaría empezar a disfrutar de mi pareja de una vez por todas. Yo también necesito ayuda

Qué piensas hacer?
Me tranquiliza un poco saber que no soy la única. ¿Qué piensas hacer? ¿Tú has hablado con tu novio de esto? ¿Habéis probado cosas como hacerlo más erótico o cosas por el estilo? Yo ya no sé qué hacer, me pasa lo mismo con el asunto económico. Hemos intentado darnos tiempo, hacerlo despacio, probar con cuidado... ¿Tienes alguna idea?

H
haiwei_9362911
17/10/12 a las 18:02
En respuesta a tatia_5172801

Qué piensas hacer?
Me tranquiliza un poco saber que no soy la única. ¿Qué piensas hacer? ¿Tú has hablado con tu novio de esto? ¿Habéis probado cosas como hacerlo más erótico o cosas por el estilo? Yo ya no sé qué hacer, me pasa lo mismo con el asunto económico. Hemos intentado darnos tiempo, hacerlo despacio, probar con cuidado... ¿Tienes alguna idea?

Re qué piensas hacer?
A mi también me tranquiliza saber que no soy la única....
Estamos intentando hacer penetraciones cortas, alargar los precalentamientos, usar distintos lubricantes y juguetes, centrarnos en mi ....Hemos hablado mucho del tema porque ha sido motivo de muchas rayadas en la cama y de muchos disgustos.... Mi novio me apoya en tdo pero me fastidia estar en esta situación por mi culpa.....Porque uno de los problemas que tengo es que al principio de las relaciones siento mucho pero esa sensación se va apagando por las rayadas y por el deseo de llegar al orgasmo....Hay dias que pienso que sola lo voy a poder solucionar porque en estos momentos no puedo permitirme terapia ni sesiones de sexologos y porque todo esta dentro de mi cabeza..... Si pruebas algo diferente o cualquier cosa no dudes en contarmelo....la verdad es que también me ayuda contartelo a ti y compartir opiniones...

T
tatia_5172801
18/10/12 a las 18:34
En respuesta a haiwei_9362911

Re qué piensas hacer?
A mi también me tranquiliza saber que no soy la única....
Estamos intentando hacer penetraciones cortas, alargar los precalentamientos, usar distintos lubricantes y juguetes, centrarnos en mi ....Hemos hablado mucho del tema porque ha sido motivo de muchas rayadas en la cama y de muchos disgustos.... Mi novio me apoya en tdo pero me fastidia estar en esta situación por mi culpa.....Porque uno de los problemas que tengo es que al principio de las relaciones siento mucho pero esa sensación se va apagando por las rayadas y por el deseo de llegar al orgasmo....Hay dias que pienso que sola lo voy a poder solucionar porque en estos momentos no puedo permitirme terapia ni sesiones de sexologos y porque todo esta dentro de mi cabeza..... Si pruebas algo diferente o cualquier cosa no dudes en contarmelo....la verdad es que también me ayuda contartelo a ti y compartir opiniones...

Lasdkn
A lo mejor deberíamos las dos intentar eliminar ese sentimiento de culpa, porque yo también lo tengo. Si lo pienso me digo que por qué voy a tener que sentirme mal, soy yo la que está sufriendo el problema en realidad, pero a la hora de la verdad no puedo evitar sentirme fatal...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook