Foro / Pareja

Anorgasmia?

Última respuesta: 21 de febrero de 2003 a las 12:07
M
milka_9415231
17/2/03 a las 6:12

Hola a todos; quiero plantearles mi problema y pedirles que me aconsejen.Hace ya casi dos años que mantengo relaciones sexuales con mi novio y la unica forma en la que puedo llegar a un orgasmo es arriba de el, he intentado muchas formas pero esta es la unica que me resulta.
Quiero saber si tengo una anorgasmia relativa por que en todo este tiempo consigo solo orgasmos en esta postura, so rapidos y cortos.
ayudenme por fa
Gracias

Ver también

M
milka_9415231
18/2/03 a las 4:48

Gracias
muchas gracias por tu respuesta , pero aun asi me gustaria saber si es posible llegar a un orgasmo en otra posicion con mi pareja y como lograrlo

A
an0N_842878999z
18/2/03 a las 20:12

....puedes obtenerlo en otras posturas desde la tranquilidad
.....y ausencia de ningun tipo de ansiedad, no lo busques no estes ansiosa por encontrar el orgasmo y disfruta simplemente del contacto con el, ya llegara, y teniendo en cuenta que generalmente la mujer es mas potente y capaz sexualmente que el hombre podras poco a poco(si el sabe controlar la eyaculacion)tener coitos mas largos, intensos y placenteros. Lo mas importante haciendo el amor es el estado mental en que te encuentres, por lo que cuanto mas relajada, y sin ningun tipo de obligacion te encuentres mucho mejor. Tambien es conveniente que conozcas tu cuerpo, y sepas darle aquello que mas le gusta. Besitos y que salga bien

E
elia_9496898
18/2/03 a las 22:16

Orgasmos femeninos
Hola:
Veo que a pesar de la insistencia de muchos sexólogos aún quedan mujeres que necesitan llegar al orgasmo solamente con la penetración o, de lo contrario ya piensan que les sucede algo anormal.
No es tu caso. ¿Cómo vas a ser anorgásmica si consigues tener orgasmos?
Lo importante es el placer durante todo el acto, no sólo la llegada del orgasmo. Pero si quieres conocer a fondo más sobre el tema, también voy a recomendarte un libro: "Tu sexo es tuyo" de Sylvia de Béjar, que ya va por la décima edición.
Un beso, y disfruta sin comerte el coco.
Sonsoles

A
an0N_986230599z
19/2/03 a las 2:05
En respuesta a milka_9415231

Gracias
muchas gracias por tu respuesta , pero aun asi me gustaria saber si es posible llegar a un orgasmo en otra posicion con mi pareja y como lograrlo

A mi me ocurria lo mismo
Quiza primero deberias conocer tu cuerpo,e intentar llegar al orgasmo sin penetracion,con la mansturbacion,no tuya sino de él,y con sexo oral,por parte de los dos.
El saber que tu pareja,siente tanto placer gracias a ti,seguro te excitaria mucho mas.

Luego podeis probar la penetracion,estando tu arriba,y concentrandote en todo lo que sientes,no solo en la excitacion si no enque estas con alquien al qui quieres y te gusta.

Cuando notes que dejas de excitarte,volver al rpincipo,y ya veras como al final,sentiras un orgasmo estando el arriba,solo tienes que estar muy excitada,y ponerlo a el de la manera que ams te guste,con su pubis lo mas cerca de el clitoris posible,al menos a mi eso me funciona.

Tambien podrias probar si tanta necesidad tienes,por sentir un orgasmo con el encima,con una pequeña ayuda,en los sex shops,venden unos estimuladores del clitoris,es un pequeño anillo de plastico,con una parte de el tamaño de la llema de el dedo pulgar,que tiene unos pequeños pelillos tambien de palstico,este se pone en la base de el pene,como si fuera un preservativo,y con los pelillos en direccion al clitoris,que quede lo mas directo posible,la friccion de esos pelillos con los movimientos de tu pareja haran seguro que tengas un orgasmo o como poco te excitaras muchisimo.

Yo nolo e probado,pero mi vecina si,tras dar a luz a su bebe,le costaba mucho tener orgasmo en el acto sexual y leyo en una revista este tipo de ayuda,y la verdad no parece disgustarle.

un saludo.

A
an0N_587825599z
19/2/03 a las 2:35

Yo no
creo q sea tan fácil tener un orgasmo, en realidad pienso q la gente te dice q te concentres q disfrutes aromas y caricias y bla, bla, pero hay veces en que puedes amar muchísimo a tu pareja, estar en un lugar totalemente deciertos donde nadie te mira y sin ninguna prisa y no se da, al menos yo creo q si tengo problemas en este aspecto.

Tengo una pareja nueva desde hace 5 meses y solamente he sentido bieeeeeeeen 2 orgasmos, y no es por falta de excitación o de q me estimule y se de su tiempo, simplemente no los tengo, también sé q no hay q pensar en el orgasmo como lo último de la felicidad en una relación sexual, pero como q si es importante, porq he tenido otras parejas y ha pasado lo mismo, y me encantan, los deseo, me excitan pero al fin no sé q pasa.

Ahora bien, podrías probar la posición de "perrito", tu en cuatro y tu pareja detrás, con un buen ritmo puedes sentir una sensación rica.

A
an0N_936876499z
21/2/03 a las 12:07

Me tomo la libertad
De recomendarte un libro que he leido hace poco, y que creo te sacará de muchas dudas.

Se titula; Un encuentro con el placer, la masturbación femenina.
El autor; Jesus Ramos.

Si quieres saber más sobre el libro, pasate por el foro de sexualidad, alli hay una charla abierta en la que pone la editorial, y hay un debate sobre el libro.

Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram