a mi tmb me pasa.....
Tengo 19 años, yo llevo un año kon mi novio y me pasa exactamente lo mismo.
Yo sola si ke llego al orgasmo, pero es estar kon el y x mucho ke lo intentamos nada de nada, ni siquiera tokandome.
Kreo ke tengo anorgasmia, y en parte se supone ke eso puede se por nervios ,estrés etcetc, aunke tmb hay causas fisikas ke esas las debe más bien tratar un médico.
Yo kreo ke mi kaso es más bien fisiko porque yo siempre estoy muy agusto, y además porque aunque por así decirlo el me "rellena" totalmente, hay veces en las ke apenas siento nada. Y kreo ke esto está influyendo en el hecho de que cada vez al no llegar me exijo más y más y me pongo más nerviosa lo que ni mucho menos ayuda.
Yo no tengo la " receta mágica", pero si la enkuentras o yo la enkuentro espero ke nos lo kontemos, porque te entiendo perfectamente y se que aunke no influya finalmente te akabas kansando.
Por cierto si te sirve de algo yo voy a ir al médico porque creo que es la únika solución, además mi novio al ke no le hacía nada de gracia, me ha propuesto si es necesario ir a un sex shop a komprar juguetes, pues algunos sirven para deshinibirte y ayudar a las personas ke no llegan al orgasmo a enkontrar el kamino( o eso dicen).
Weno espero ke si puede ser te haya ayudado al menos a saber ke hay muchas como nosotras, y nada si tu tmb puedes darme algún consejillo pues te lo agradecería xD.
Suerte Y Paciencia.