Foro / Pareja

Anonimo

Última respuesta: 3 de agosto de 2015 a las 15:08
F
fama_5990352
2/8/15 a las 19:23

xicas xicas gustaria qe.me dierais buestraopinion y vuestros comsejos.sobre mi historia.llevo 7 años cn mi pareja y tenemos una un niño en comun mi pareja es trabajadora luxa x q tengamos una casa para un futuro y para formar nuestra vida en familia nunkame a sido infiel xq siempre me a llevado x delante de el no sale con sus amigos le gusta estar en casa a mi y a mi niño no nos fata de nada lo tenemos todo miproblema con el esq si discutimos siempre me insulta y se va no me escucha y si lo busko para ablar sige insultandome y si sigo buskandolo pasa a las manos le da igual alla o dalldond sea nose q acer y encima luego me dice q es mi culpa x q lo e buskado estoi exa un lio. Xq no qiero esa vida pero x otra.parte qiero estar con el es el padre de mi ijo y cuando estamos bien es.una.bellisima persona espero pero si discutimos pasa a mas siempre xq no save ablar siempre me exa la culpa de todo y yo ya esq no puedo decirle nunka lo q pienso x miedo a su reaccion un saludo y espero q me podais ayuda

Ver también

S
shan_5703086
3/8/15 a las 15:08

Quierete tu primero !
Un hombre que te golpea dificilmente cambiara , aunque seguramente tu tienes la esperanza por seguir formando tu familia ,es un hombre maltratador y al lado de una persona asi tu jamas seras feliz , dejame desirte que si tu hijo vee estos comportamientos tampoco sera feliz y probablemente sea un hombre maltratador en el futuro ya que veen esta triste realidad como algo normal .
Un abrazo fuerte amiga , y primero amese usted misma , si no lo hace nadie la amara a usted

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram