Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Annalingus, rimjob..

Última respuesta: 9 de julio de 2016 a las 16:43
E
etor_6445560
4/7/16 a las 14:54

Buenas tardes!!! Soy mujer y hace unos días estaba masturbando a mi pareja y me atreví a bajar por su perineo hasta llegar al ano con mi lengua. Al principio se sorprendió y el me volvia a subir a su pene pero yo insistia y ya no me puso oposicion y le encantó incluso más que solo hacerle una felación.. Él mismo abria mas las piernas para que se lo hiciese y eso a mi me vuelve loca , no paro de tocarme imaginando cuando sera la proxima vez. Bueno el caso es que a mi me gustaria introducirle deditos y llegarlo a penetrar con un dildo y ayer pase mis deditos alrededor de su ano i me dijo que le gustaba muchisimo i se corrio muy rapido de lo que le gustó pero no me dejo meterselos... Como lo hago???? Creen que se dejara algun dia????

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Vuelta a los 80: ¡las fotos más originales de esta pareja por su aniversario!

La respuesta más útil

E
elkin_754989
9/7/16 a las 16:43

Rimjob
mi mujer y yo hacemos esta practica sexual a menudo ella a mi y yo a ella
yo me dejo meter los dedos mientras me come la ... y yo se los meto a ella mientras le chupo el clítoris
si quieres lo probamos
toniapps@hotmail.es

E
elkin_754989
9/7/16 a las 16:43
Mejor respuesta

Rimjob
mi mujer y yo hacemos esta practica sexual a menudo ella a mi y yo a ella
yo me dejo meter los dedos mientras me come la ... y yo se los meto a ella mientras le chupo el clítoris
si quieres lo probamos
toniapps@hotmail.es

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2