Foro / Pareja

Anillo vibrador

Última respuesta: 17 de febrero de 2010 a las 23:22
Z
zihui_9568315
27/1/08 a las 17:56

Hola!!! Me quiero comprar el anillo vibrador, pero no se bien como va, el de durex me han dicho que dura solo 20 minutos y para eso pues no me lo compro, pero luego me han dicho que en el sex-shop hay que tienen pilas y duran eternos. Decidme algo porfis...

Ver también

N
nebil_7035797
1/2/08 a las 14:48

Si, los hay mejores.

En condonerías u otros sex shops hay anillos vibradores de 40 minutos con la ventaja que tienen interruptor on/off, algo que el de Durex no incorpora. Obviamente es una mejor compra. Disfrútalo.

I
indra_8145428
10/2/08 a las 21:56
En respuesta a nebil_7035797

Si, los hay mejores.

En condonerías u otros sex shops hay anillos vibradores de 40 minutos con la ventaja que tienen interruptor on/off, algo que el de Durex no incorpora. Obviamente es una mejor compra. Disfrútalo.

Yo no lo he probado...
pero me han dicho que si lo pruebas no quieres otra cosa, que solo quieres hacerlo con el anillo, y si no hay anillo ya no te mola.. jaja curioso verdad?

M
maraya_8568806
15/2/08 a las 17:16
En respuesta a indra_8145428

Yo no lo he probado...
pero me han dicho que si lo pruebas no quieres otra cosa, que solo quieres hacerlo con el anillo, y si no hay anillo ya no te mola.. jaja curioso verdad?

No te creas
yo he probado el de durex y sinceramente yo me esperaba mas cosa, a mi no me llamo mucho la atencion, la verdad es que me decepciono, tiene muy poca potencia y la verdad que pa lo q es cuesta muxo

M
maraya_8568806
15/2/08 a las 17:18
En respuesta a indra_8145428

Yo no lo he probado...
pero me han dicho que si lo pruebas no quieres otra cosa, que solo quieres hacerlo con el anillo, y si no hay anillo ya no te mola.. jaja curioso verdad?

No te creas
yo he probado el de durex y sinceramente yo me esperaba mas cosa, a mi no me llamo mucho la atencion, la verdad es que me decepciono, tiene muy poca potencia y la verdad que pa lo q es cuesta muxo.

P
peggy_8271655
17/4/08 a las 16:19
En respuesta a maraya_8568806

No te creas
yo he probado el de durex y sinceramente yo me esperaba mas cosa, a mi no me llamo mucho la atencion, la verdad es que me decepciono, tiene muy poca potencia y la verdad que pa lo q es cuesta muxo

Es le mejr invento
a gustitoooooo ap los tios no epro pa las tias es lo mjr ajajajaja probarrrr eeee y vereis viva el anillo ring ring ajajaj xau

A
an0N_630728999z
23/4/08 a las 21:51

Difiero
yo se que el de durex, tambien tiene boton para poderlo apagar, vamos. y a mi sinceramente, es que note como si se me durmiera la zona mas que placer jejeje ahi de dejo mi opinion

L
limin_8175994
17/2/10 a las 23:22

Anillo vibrador
Hola , yo tengo uno que va con pilas y por tanto dura para siempre( si le cambias las pilas ..jeje). Lo compré en un sex shop online que se llama www.sexshopttica.com y el anillo vibrador se llama joy licker shady. Te lo recomiendo . Yo ya no lo hago sin él ..jajaj

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook