Foro / Pareja

Anillo vibrador

Última respuesta: 14 de marzo de 2016 a las 11:10
S
spaska_5927706
29/7/10 a las 20:42

Hola.

He escuchado que el anillo este vibrador está guapo. ¿Qué me dicen? ¿Merece la pena comprarlo?.Bueno si alguien me podría dar alguna información se lo agradecería proque no tengo ni idea... no se si hay varios tipos, o cual es el mejor, qué precio tienen....... y weno supongo que en un sexshop se podrá comprar pero hay algún otro sitio dónde se encuentren?

Gracias amigos. Xao.

Ver también

Y
yousra_6990013
30/7/10 a las 15:31

Hola
Bueno, los anillos vibradores son un anillo con un vibrador pequeño en un lado. Se coloca en la base del pene del hombre y hay que colocarlo en función de la portura, para que roce el clitoris de la mujer y lo estimule. A su vez hace que, por la presión que ejerce sobre la base del pene, la erección del hombre sea mayor, al concentrar más la sangre. Hay que penetrar y dejar el pene dentro para que se note porque si no, no sirve de nada. Se puede jugar moviendo la mujer la cadera en círculos, por ejemplo.

Esa es su función, pero como digo en las reuniones que hago, ningún fabricante de juguetes es nadie para decir que no se puede usar para otras cosas. Por ejemplo, si sacas el pequeño vibrador del anillo, se puede usar como masajeador para la nuca o la espalda y hacer masajes eróticos más estimulantes. También puedes colocarlo en el periné, entre el ano y los testículos o la vagina, una zona muy sensible. También se pueden usar al revés, que estimulen los testículos de él.

Se puede jugar de muchas formas pero hay que elegirlo bien. Si compras uno que no se puede separar el anillo de la bala vibradora es más difícil jugar con ella. Además, hay muchos a los que no se les puede cambiar las pilas y duran muy poco. Cuando lo compres ten en cuenta eso y además debes saber que cuando no lo uses hay que quitarle las pilas porque se gastan enseguida y hay que limpiarlo bien.

Sobre el anillo en sí, hay algunos que son muy poco flexibles y hacen daño al colocarlos en el pene porque ejercen demasiada presión. Normalmente basta con lubricarlos bien y estiran un poco pero es mejor comprar uno un poco más grande. Además, si lo usas con preservativos debes saber que primero se coloca el preservativo, se lubrica bien con un lubricante compatible con preservativos (los mejores son de base de agua) y se coloca el anillo después.

No te recomiendo para nada los de durex. Durex es una marca muy buena de preservativos y se aprobecha de ello para vender lubricantes, aceites y anillos que no son los mejores que vas a poder encontrar. Si quieres puedes entrar en www.tapersx.com/jana y buscar en el catálogo en la sección de anillos. Yo te recomiendo el The Joy Licker Shady. Verás que hay también algunos que se colocan en el dedo en vez de en el pene.

Si tienes alguna duda avisame. ¡Un beso!

S
spaska_5927706
31/7/10 a las :16
En respuesta a yousra_6990013

Hola
Bueno, los anillos vibradores son un anillo con un vibrador pequeño en un lado. Se coloca en la base del pene del hombre y hay que colocarlo en función de la portura, para que roce el clitoris de la mujer y lo estimule. A su vez hace que, por la presión que ejerce sobre la base del pene, la erección del hombre sea mayor, al concentrar más la sangre. Hay que penetrar y dejar el pene dentro para que se note porque si no, no sirve de nada. Se puede jugar moviendo la mujer la cadera en círculos, por ejemplo.

Esa es su función, pero como digo en las reuniones que hago, ningún fabricante de juguetes es nadie para decir que no se puede usar para otras cosas. Por ejemplo, si sacas el pequeño vibrador del anillo, se puede usar como masajeador para la nuca o la espalda y hacer masajes eróticos más estimulantes. También puedes colocarlo en el periné, entre el ano y los testículos o la vagina, una zona muy sensible. También se pueden usar al revés, que estimulen los testículos de él.

Se puede jugar de muchas formas pero hay que elegirlo bien. Si compras uno que no se puede separar el anillo de la bala vibradora es más difícil jugar con ella. Además, hay muchos a los que no se les puede cambiar las pilas y duran muy poco. Cuando lo compres ten en cuenta eso y además debes saber que cuando no lo uses hay que quitarle las pilas porque se gastan enseguida y hay que limpiarlo bien.

Sobre el anillo en sí, hay algunos que son muy poco flexibles y hacen daño al colocarlos en el pene porque ejercen demasiada presión. Normalmente basta con lubricarlos bien y estiran un poco pero es mejor comprar uno un poco más grande. Además, si lo usas con preservativos debes saber que primero se coloca el preservativo, se lubrica bien con un lubricante compatible con preservativos (los mejores son de base de agua) y se coloca el anillo después.

No te recomiendo para nada los de durex. Durex es una marca muy buena de preservativos y se aprobecha de ello para vender lubricantes, aceites y anillos que no son los mejores que vas a poder encontrar. Si quieres puedes entrar en www.tapersx.com/jana y buscar en el catálogo en la sección de anillos. Yo te recomiendo el The Joy Licker Shady. Verás que hay también algunos que se colocan en el dedo en vez de en el pene.

Si tienes alguna duda avisame. ¡Un beso!

Gracias
Oh genial muchas gracias, una respuesta muy completa en serio, me es de mucha ayuda!! Además de todo eso, cuánto suelen costar estos anillos? son muy caros?

Y en serio, muchas gracias, una respuesta genial.

Y
yousra_6990013
31/7/10 a las 3:53
En respuesta a spaska_5927706

Gracias
Oh genial muchas gracias, una respuesta muy completa en serio, me es de mucha ayuda!! Además de todo eso, cuánto suelen costar estos anillos? son muy caros?

Y en serio, muchas gracias, una respuesta genial.

Depende
Hay algunos de 10 euros, otros de 20. El que te he recomendado yo es de 22.95
De todas formas te recomiendo otro mucho mejor, que llevaba antes en la amleta, pero ya no lo traen, no se por qué. Se llama Jana's Butherfly Ring. Era muy bonito, de jelly, morado y con una bala muy potente. Usa cuatro pilas de botón.
Por cierto, hay algunos vobradores (esto para todos) que s epueden usar debajo del agua. Respecto a las balas, si ves que en la rosca hay una arandela blanca es porque está protegido pero si no no. Para el resto de vobradores, mira en la caja antes de comprarlo que luego se joden si no.
Un beso

K
kahina_5431725
14/10/10 a las 8:31

Anillos vibrador que tengo yo
yo me compre un anillo vibrador en la sexshop online www.sexshopping.es. Es sumergible, muy potente y a pilas, no como los de durex que se mueren al rato.
Es un accesorio bastante entretenido y sobre todo barato, ideal para iniciarse en el tema de los juguetes eroticos.

si te interesa me dieron un codigo promocional de descuento para comprar vibradores en esa sexshop. Es el BGDC4T10, Te lo dejo por si lo quieres utilizar.

besos

D
danae_9905950
18/1/12 a las 21:32

Www.sextoyprivate.com
es una pagina muy interesante y discreta.... echale un vistazo.

www.sextoyprivate.com

E
edik_8570694
19/1/12 a las 12:14

Sexshop.es
entra en esta pagina web: www.myssexshop.es y encontraras de todo al mejor precio envios urgentes a toda españa y los paquetes son muy discretos mete estos codigos y aun te saldran mas baratos.
myslucy30
myslucy50
myslucy80
myslucy130

Y
yiru_8679436
29/1/12 a las 18:37

Sorteo de anillo vibrador
Hay un SORTEO en OcioPareja.com, te regalan un anillo vibrador, el más potente del mercado, ha salido nuevo.

Apuntate! Si te toca, lo pruebas gratis y si te gusta ya lo tienes xD

Te dejo aqui el enlace:
http://ociopareja.com/regalos/sorteo-de-tor-2-anillo-vibrador/

Saludos!

Z
zhenya_9043214
11/11/13 a las 19:50

Hola!!!
Te recomiendo que eches un vistazo en esta página:
www.afrodite.es
Está muy bien y tiene mucha variedad de productos a unos precios fantásticos. Respeto al anillo vibrador, es un juguete fantástico que deberías probar. El tipo de anillo depende de lo que estes buscando. Hoy puedes encontrar un sin fin de ellos. Saludos

D
daiane_8901894
25/11/13 a las 21:36
En respuesta a zhenya_9043214

Hola!!!
Te recomiendo que eches un vistazo en esta página:
www.afrodite.es
Está muy bien y tiene mucha variedad de productos a unos precios fantásticos. Respeto al anillo vibrador, es un juguete fantástico que deberías probar. El tipo de anillo depende de lo que estes buscando. Hoy puedes encontrar un sin fin de ellos. Saludos

Perfecto para jugar
nada como innovar en la cama para disfrutar del placer que ambos nos podamos dar, y claro una ayuda nunca está de más te dejo aqui el link del anillo que según lei es el más vendido...
http://www.sintabues.com/anillos/anillo-vibrador-muvee-27.html

M
meng_5769183
14/3/16 a las 11:10

Opinion
Mira aquí te habla un poco sobre él. Yo lo he probado y me encanta.
http://goo.gl/8Sf3ol

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest