Foro / Pareja

Anillo vaginal ''nuvaring''

Última respuesta: 5 de noviembre de 2009 a las 20:55
D
dolors_7969161
26/10/09 a las 15:07

Hola a todos, bueno me llamo Alba y tengo 18 años y el otro dia dia 22 de octubre de 2009 me puse por primera vez el anillo vaginal porque tengo pareja estable y ya estaba cansada del preservativo, ademas que me lo recomendo la ginecologa y me dijo que me gustaria mas.
hoy estamos a dia26 de octubre del mismo mes,
quiero saber exactamente para no tener dudas si los dias y todo que me lo tengo quer quitar son los mismos que digo yo

me lo tendria que quitar despues de 3 semanas no?
y eso es exactamente el dia 12 de Noviembre que cae en jueves no? y despues asta el dia 9 que tambien cae en jueves no me lo vuelvo a poner ( que son los 7 dias de descanso que vaja la regla)
si es asi porfavor aclararme aunque lo sepa quiero estar bien segura..


ah y otra cosa
queando puedo empezar a tener relaciones?
no pasa nada si la primera semana que utilizo nuvaring comienzo a tenerlas verdad?

esuqe me da un poco de miedo
es normal creo yo..

y otrra cosa.. la ginecolog me dijo que mejor utilizara compresas.. pero esque yo estoy acostumrada con tampon y la verda... con compresa no se ir.. me an dicho que no pasa nada si lo uso.. pero nose quiero estar bien segura que no dara problemas al anillo o perdera eficiencia o algo asi...

porfavor contestarme.. gracias

Ver también

A
an0N_632079399z
5/11/09 a las 20:55

Nuvaring
Sí, va por semanas exactas. Si te lo pusiste el 22, jueves, te lo quitarás el 12, jueves, más o menos a la misma hora (siempre mejor quitarselo un poco más tarde que un poco antes y ponérselo antes que más tarde) , te lo volverás a poner el día 19 a la misma hora.

Los primeros 7 días usa siempre condón (sólo la primera vez que te lo pones, luego si lo usas bien estás siempre protegida), porque a no ser que te lo pusieras el día 1 de tu ciclo (el día que te baja la regla), no es efectivo hasta pasada una semana.

Puedes usar tampones con total libertad. Tu ginecólogo te lo diría por si acaso al quitarte el tampón se te sale el Nuvaring. Estos es muy difícil porque el Nuvaring suele estar más arriba, pero igualmente acostúmbrate acomprobar cada par de días que siga bien colocado. Eficiencia desde luego no pierde, porque conque alguna parte esté en contacto con tu vagina, es 100% efectivo.

La regla te vendrá a las 48 horas approx. de quitártelo para tu semana de descanso.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir