Foro / Pareja

Angustia

Última respuesta: 11 de mayo de 2014 a las 5:55
M
muna_9604882
11/5/14 a las 3:32

Buenas noches, tal vez algunos hayan visto mi escrito anterior en donde pedía consejos sobre como tratar a mi novio quien es muy cambiante y me hiere con esto. Sus consejos fueron avanzar y dejar esta relación atrás. La verdad aún no hemos terminado, pero este fin de semana ha sido muy tortuoso, pues el tiene una actitud muy fría hacia mi; tengo miedo de que este lunes (cuando nos veamos en la universidad) él llegue y me termine, sé que esto tal vez sea lo mejor para mi, para poder superarlo. Pero al pensar en esta idea siento terror, siento que me estoy ahogando en mis pensamientos, que voy a estar muy sola si esto sucede y en verdad quisiera atarlo de alguna manera (incluso cuando sé que no es lo correcto). En pocas palabras estoy llena de angustia y eso que no hemos terminado, considero que esto no es normal y sinceramente no se que debo hacer.

Ver también

E
evolet_7245152
11/5/14 a las 5:55

Mmmm
Hola! bueno si ya has tomado la decisión de terminar con él porqué no lo terminas tú antes de que te termine él?? o será que quieres seguir con él????
Y pues NO, no vas a estar muy sola pues tienes amigos, familiares, etc y también otros "candidatos" a enamorados cuando te sientas lista para empezar otra relación.
Ánimos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest