Foro / Pareja

ANDAR SIN CALZONES

Última respuesta: 12 de marzo de 2019 a las 22:33
M
montevenus
7/3/19 a las :50

Hola a todas las chicas del foro, soy nueva aquí y quiero comentar algo: desde que estaba en la Prepa, comencé a andar sin calzones y hasta la fecha no los uso, solamente en mi periodo, porque no hay mas remedio, y además me gusta "descuidarme" para que vean los hombres que no llevo nada debajo de la falda o vestido, claro que discretamente, no piensen que ando levantandome la falda  je je.  Me encanta ver la cara de tontos que ponen.
Y... tengo una pregunta para las chicas, habrá mas como yo,, que les guste andar asi? por fa  cometen sus experiencias y diganme si estoy mal. para mi es delicioso y me siento muy a gusto.
 

Ver también

D
dairen_11840390
7/3/19 a las :56
En respuesta a montevenus

Hola a todas las chicas del foro, soy nueva aquí y quiero comentar algo: desde que estaba en la Prepa, comencé a andar sin calzones y hasta la fecha no los uso, solamente en mi periodo, porque no hay mas remedio, y además me gusta "descuidarme" para que vean los hombres que no llevo nada debajo de la falda o vestido, claro que discretamente, no piensen que ando levantandome la falda  je je.  Me encanta ver la cara de tontos que ponen.
Y... tengo una pregunta para las chicas, habrá mas como yo,, que les guste andar asi? por fa  cometen sus experiencias y diganme si estoy mal. para mi es delicioso y me siento muy a gusto.
 

Para gusto los colores.Si a ti te gusta ir así,pues perfecto.Tu eres dueña de tu vida,no tienes que dar ni pedir explicaciones.

M
montevenus
7/3/19 a las 1:46
En respuesta a dairen_11840390

Para gusto los colores.Si a ti te gusta ir así,pues perfecto.Tu eres dueña de tu vida,no tienes que dar ni pedir explicaciones.

Gracias amiga, tienes razón y lo seguiré haciendo, solo quería ver si hay mas chicas que les guste eso y compartir algunas anecdotas chuscas o embarazosas que hayamos vivido. Me gustó tu comentario

D
dairen_11840390
7/3/19 a las 2:39
En respuesta a montevenus

Gracias amiga, tienes razón y lo seguiré haciendo, solo quería ver si hay mas chicas que les guste eso y compartir algunas anecdotas chuscas o embarazosas que hayamos vivido. Me gustó tu comentario

Pues si hay muchas chicas que van así 

D
dairen_11840390
7/3/19 a las 2:40

El machismo no se está debatiendo aquí.Se está debatiendo que no lleva ropa interior

M
montevenus
7/3/19 a las 15:09

Agradesco tu comentario pero yo no mencioné para nada el machismo, solo compartí mi forma de vestir y en cuanto a los "descuidos" creo que resultan muy obvios, las chicas sabrán entender eso

M
montevenus
7/3/19 a las 15:11
En respuesta a dairen_11840390

Pues si hay muchas chicas que van así 

A ti no te gusta andar así?

M
montevenus
7/3/19 a las 15:13
En respuesta a dairen_11840390

El machismo no se está debatiendo aquí.Se está debatiendo que no lleva ropa interior

Tienes razón yaquelin y aunque no es propiamente un debate, efectivamente el "machismo" nada tiene que ver aqui, ya le contesté a becqueryyo,  gracias por tu opinión 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
7/3/19 a las 15:42

Guau, que interesante, que llevas el chocho ventilado. Y? A ninguna mujer real nos importa, solo a pajeros como tú que fantasean con jovencitas sin bragas.

L
lou_2916311
7/3/19 a las 15:46

¿Calzones.? Entonces los hombres de tu pais ¿que llevan?. ¿Culottes?.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
7/3/19 a las 15:50
En respuesta a lou_2916311

¿Calzones.? Entonces los hombres de tu pais ¿que llevan?. ¿Culottes?.

Bragas. No tienes más que ver el subforo de moda, plagado de los hombres latinos admitiendo que llevan bragas.

L
lou_2916311
7/3/19 a las 16:18
En respuesta a ehuncococonpatas

Bragas. No tienes más que ver el subforo de moda, plagado de los hombres latinos admitiendo que llevan bragas.

Que gente más rara, oiga. 

Q
qihao_13085302
7/3/19 a las 20:30

creo que si te gusta andar sin calzon siempre  es tu desicion y si te gusta sentarte mal para que te vena tu vagina es tu vida... sigue asi disfrutalo y espero pasar por tu lado para verte jjjjj , porque me imagino que eres jovencita... que edad tienes y de donde eres...

L
lou_2916311
7/3/19 a las 21:18

Va a coger un resfriado culero... 

Q
qihao_13085302
7/3/19 a las 21:31

jjj no es que sea verdad soy de ecuador y se muy bien lo que puse.. es una broma para romper el hielo...  para eso esta este forum para aconsejar y reirse y bueno yo acenseje que ella tiene su vida y  de una puse una broma que la queria ver sabiendo que estamos lejos .. saludos becueryyo... y te dire algo mi edad es 36 no 50 por si acaso... 

S
shirin_13652225
7/3/19 a las 21:34

No hay nada de extraordinario en esto mas si quieres casarte con alguien, ahi si justificaria esto, por lo demas, si hay mujeres que les gusta andar asi, yo la verdad me siento a gusto al reves, creo que una mujer enamorada de un hombre con gustos excentricos, podria ser un buen motivo para esta situacion, si te sientes bien, adelante, que por aca a muchas no gusta tanto esta situacion, pero se respeta esto, creo que una mujer muy femenina, que tenga buenos gustos en ropa, con vestidos y faldas y blusas que se vean bien, del cual se puede conseguir en cualquier centro comercial, es mas que suficiente para sentirse bien consigo misma, algo mas atrevido, si solo quieres, si hay algun interes con alguien que te guste, pero en esto hay una serie de combinaciones del cual la de sin pantaleta es la ultima opcion, y como lo veo tal vez desesperada si es que hiciste algo muy malo con alguien a quien amabas, lo podrias hacer pero considera que si es asi la sospecha  no te asegura que regrese contigo aunque esta muy bien que luches por lo que en verdad quieres, en otro esecenario fuera de un amor real, ensenando sin pantaleta creo en lo particular es un premio por hacer nada con desconocidos, bueno, es que lo que se opina con su servidora. Suerte, y si lo haces por amor, no lo dudes, solo ten claro que no te va a asegurar a tener este hombre que quieres, estas jugando es un riesgo, por lo que primero tendrias que sondear esto, de todas formas si muestras sin tocar, ni nada de nada, creo en mi punto de vista, algo permitido en la sociedad actual, suerte y espero que si es por amor, recuperes y puedes sentirte mas feliz contigo misma.

F
fikri_13649354
7/3/19 a las 23:32
En respuesta a montevenus

Hola a todas las chicas del foro, soy nueva aquí y quiero comentar algo: desde que estaba en la Prepa, comencé a andar sin calzones y hasta la fecha no los uso, solamente en mi periodo, porque no hay mas remedio, y además me gusta "descuidarme" para que vean los hombres que no llevo nada debajo de la falda o vestido, claro que discretamente, no piensen que ando levantandome la falda  je je.  Me encanta ver la cara de tontos que ponen.
Y... tengo una pregunta para las chicas, habrá mas como yo,, que les guste andar asi? por fa  cometen sus experiencias y diganme si estoy mal. para mi es delicioso y me siento muy a gusto.
 

Eres dueña de tú cuerpo y de tu cuerpo so te gusta ir así provocando a los tíos porque te gusta eres libre. 
Ami sim embargo no me gusta eso lo veo de vulgar para mi gusto. Pero entiendo que habra gente como tu o cualquiera que le gusta y le respeto 

D
dea_5407490
8/3/19 a las :56

jajajaja totalmente es lo mismo que he pensado yo 😂🤦‍♀

M
montevenus
8/3/19 a las 1:12

  Perdón,, has leido un diccionario de sinonimos???,,Afortunadamente me han escrito chicas COMO YO.
Y.. por cierto creo que este foro fue creado para mujeres, por eso su nombre: ENFEMENINO 

M
montevenus
8/3/19 a las 1:15
En respuesta a lou_2916311

¿Calzones.? Entonces los hombres de tu pais ¿que llevan?. ¿Culottes?.

Creo que llevan lo que se les antoja y le llaman según el nobre que escojan del diccionario de sinonimos, lo conoces????

M
montevenus
8/3/19 a las 1:24

nuevamente te digo el machismo no es el tema y además  si ya le dijiste a turito 65 que soy un crio fantasioso  no veo que te pueda interesar de mi, sábete que soy una real mujer y me parece que estas en el sitio equivocado el sitio se llama  ENFEMENINO, te imaginas por que será???

L
lou_2916311
8/3/19 a las 9:03
En respuesta a montevenus

Creo que llevan lo que se les antoja y le llaman según el nobre que escojan del diccionario de sinonimos, lo conoces????

Ni idea oye, yo soy una ignorante integral. 
Ah, y analfabeta también.
No conozco a esos tíos sinónimos que dices, yo solo conozco a los antònimos que son más guapos y diver.
Yo solo te decía que hay braguita de encaje preciosas, y transparentes y de seda también y si te las pones te van a hacer andar y moverte diferente porque tu sabes que las llevas.
Los calzones son feos y tu debes ser guapa. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
8/3/19 a las 20:26
En respuesta a lou_2916311

Ni idea oye, yo soy una ignorante integral. 
Ah, y analfabeta también.
No conozco a esos tíos sinónimos que dices, yo solo conozco a los antònimos que son más guapos y diver.
Yo solo te decía que hay braguita de encaje preciosas, y transparentes y de seda también y si te las pones te van a hacer andar y moverte diferente porque tu sabes que las llevas.
Los calzones son feos y tu debes ser guapa. 

Es que no veo el fuste de ir sin bragas, se es más sexy con una braga de encaje o una brasileña semitransparente (no a la vista de todos, claro).

D
dion_13653428
9/3/19 a las 12:02
En respuesta a montevenus

Hola a todas las chicas del foro, soy nueva aquí y quiero comentar algo: desde que estaba en la Prepa, comencé a andar sin calzones y hasta la fecha no los uso, solamente en mi periodo, porque no hay mas remedio, y además me gusta "descuidarme" para que vean los hombres que no llevo nada debajo de la falda o vestido, claro que discretamente, no piensen que ando levantandome la falda  je je.  Me encanta ver la cara de tontos que ponen.
Y... tengo una pregunta para las chicas, habrá mas como yo,, que les guste andar asi? por fa  cometen sus experiencias y diganme si estoy mal. para mi es delicioso y me siento muy a gusto.
 

Haz lo que sientas y lo que quieras y pasa completamente de lo demás y si te ven pues mejor para ellos 

M
marian_13656426
12/3/19 a las 22:33
En respuesta a montevenus

Hola a todas las chicas del foro, soy nueva aquí y quiero comentar algo: desde que estaba en la Prepa, comencé a andar sin calzones y hasta la fecha no los uso, solamente en mi periodo, porque no hay mas remedio, y además me gusta "descuidarme" para que vean los hombres que no llevo nada debajo de la falda o vestido, claro que discretamente, no piensen que ando levantandome la falda  je je.  Me encanta ver la cara de tontos que ponen.
Y... tengo una pregunta para las chicas, habrá mas como yo,, que les guste andar asi? por fa  cometen sus experiencias y diganme si estoy mal. para mi es delicioso y me siento muy a gusto.
 

Es delicioso andar asi😋 jakjaaj se siente super
 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir