Foro / Pareja

Amores del pasado

Última respuesta: 23 de abril de 2019 a las 15:54
R
razia_5451943
22/4/19 a las 20:15

Hola chicas!! Mirad a ver si me podéis responder alguna a una duda que se me genera desde hace tiempo...
Hubo un chico con el que hace unos años mantuve una relación amorosa sin llegar a ser novios. Por aquel entonces no estoy segura de si él continuaba o no con su novia de la que sigue profundamente enamorado (se llamaba Marta) pero ahora mismo creo que ya no están juntos. Por oídas sé que este chico ha sido infiel en anteriores relaciones y por experiencia propia vaya, que se lió con una estando conmigo... El caso es que por oídas también sé que él y Marta no follaban o tenían problemas en la cama, no sé, y no era por culpa de Marta sino que era por una cuestión de él. A mí cuando me lo contaron flipé porque conmigo sí tenía ganas de follar y muchas, pero el arrepentimiento llegaba una vez me había follado. Además la infidelidad no se hacía de manera espontánea sino que el tío lo planeaba todo y luego era como ''me arrepiento muchísimo'' sabéis?
Me gustaría que alguna me dijera por qué este chamo se comportaba así, porque nunca me lo he podido explicar. Mis amigas se limitan a decir que es un cabrón pero yo quisiera ahondar en lo más profundo de su ser y entender qué coño le pasa en la cabeza. Sed sinceras y crudas!!

Ver también

L
lou_2916311
22/4/19 a las 20:20

Lo bueno que tiene el pasado es que ya no es presente.

Sólo el chamo (será "chico" sabe lo que le pasaba por su cabeza , y yo creo que ya, después de años , ni se acuerda.

R
razia_5451943
22/4/19 a las 20:24
En respuesta a lou_2916311

Lo bueno que tiene el pasado es que ya no es presente.

Sólo el chamo (será "chico" sabe lo que le pasaba por su cabeza , y yo creo que ya, después de años , ni se acuerda.

Sí se acuerda porque hace un año recurrió a mí de nuevo para darse el capricho. Igualmente me gustaría saber tu opinión al respecto sobre el chico.

B
boi_13136576
22/4/19 a las 20:26
En respuesta a razia_5451943

Hola chicas!! Mirad a ver si me podéis responder alguna a una duda que se me genera desde hace tiempo...
Hubo un chico con el que hace unos años mantuve una relación amorosa sin llegar a ser novios. Por aquel entonces no estoy segura de si él continuaba o no con su novia de la que sigue profundamente enamorado (se llamaba Marta) pero ahora mismo creo que ya no están juntos. Por oídas sé que este chico ha sido infiel en anteriores relaciones y por experiencia propia vaya, que se lió con una estando conmigo... El caso es que por oídas también sé que él y Marta no follaban o tenían problemas en la cama, no sé, y no era por culpa de Marta sino que era por una cuestión de él. A mí cuando me lo contaron flipé porque conmigo sí tenía ganas de follar y muchas, pero el arrepentimiento llegaba una vez me había follado. Además la infidelidad no se hacía de manera espontánea sino que el tío lo planeaba todo y luego era como ''me arrepiento muchísimo'' sabéis?
Me gustaría que alguna me dijera por qué este chamo se comportaba así, porque nunca me lo he podido explicar. Mis amigas se limitan a decir que es un cabrón pero yo quisiera ahondar en lo más profundo de su ser y entender qué coño le pasa en la cabeza. Sed sinceras y crudas!!

Sinceridad y crudeza... allá vamos:

!!!Ni se te ocurra acercarte a él!!, es radioactivo.

 

R
razia_5451943
22/4/19 a las 20:32
En respuesta a boi_13136576

Sinceridad y crudeza... allá vamos:

!!!Ni se te ocurra acercarte a él!!, es radioactivo.

 

Jajajajaja, ¿radiactivo en qué sentido, amigo?

B
boi_13136576
22/4/19 a las 20:34

Los malotes siempre traen problemas. Lo sé de buena tinta. Hasta que no maduran son como niños: egoistas,inmaduros,infieles.

¿De verdad quieres entrar en un campo de minas?
 

R
razia_5451943
22/4/19 a las 20:35
En respuesta a boi_13136576

Los malotes siempre traen problemas. Lo sé de buena tinta. Hasta que no maduran son como niños: egoistas,inmaduros,infieles.

¿De verdad quieres entrar en un campo de minas?
 

Yo creo que una conducta como esa es ya difícil de cambiar...

L
lou_2916311
22/4/19 a las 20:37
En respuesta a razia_5451943

Sí se acuerda porque hace un año recurrió a mí de nuevo para darse el capricho. Igualmente me gustaría saber tu opinión al respecto sobre el chico.

Mi pobre opinión es que ese chico vivia en la gloria con dos.
Ya que le han definido como "cabron" tus amigas , pues me uno a ellas y se lo llamo yo también.(sinceridad que no falte.)
Y lo que pasaba por su cabeza...pues lo de todos los hombres que ponen los cuernos. A Marta primero ,y se arrepentía y luego a ti, te hacia lo mismo pero con más ganas.
Y también se arrepentía.
Se merece de todo por cabrito. Un dia le agarrais entre todas y le leeis la cartilla.

B
boi_13136576
22/4/19 a las 20:38
En respuesta a razia_5451943

Yo creo que una conducta como esa es ya difícil de cambiar...

Cambia cuando entran en la madurez. No todos son iguales. Algunos hasta son buenos compañeros de vida... pero ya con el camino hecho, no antes.

R
razia_5451943
23/4/19 a las 10:48

Yo no lo supe hasta que me pasó. 

R
razia_5451943
23/4/19 a las 14:11

Creo que no has entendido bien lo que he expuesto. Lo único que quisiera es saber qué piensan otras personas de este tipo de comportamiento porque en su momento me desconcertó y siento que si no lo averiguo no me quedaré tranquila. Quisiera saber por otras experiencias a qué se debe tan extraño comportamiento y por qué buscaba en otras lo que ya tenía en casa si tanto se supone que la quería. Es cuanto menos extraño, porque el impedimento no lo ponía ella

R
razia_5451943
23/4/19 a las 14:14

Yo también lo odio. Sin embargo, pudiendo atender a la que era su chica no entiendo esa necesidad de follarse a todo lo que se mueve.

D
diaye_16423906
23/4/19 a las 14:49

Se debe a que es mujeriego por naturaleza. Este tipo de personas no cambian y si lo hacen será después de muchos años en que maduren, cómo exponen arriba.No hay que seguirles la cuerda si metes sentimientos. A ellos no les importa.

EquipoenFemenino
EquipoenFemenino
23/4/19 a las 15:54
En respuesta a razia_5451943

Hola chicas!! Mirad a ver si me podéis responder alguna a una duda que se me genera desde hace tiempo...
Hubo un chico con el que hace unos años mantuve una relación amorosa sin llegar a ser novios. Por aquel entonces no estoy segura de si él continuaba o no con su novia de la que sigue profundamente enamorado (se llamaba Marta) pero ahora mismo creo que ya no están juntos. Por oídas sé que este chico ha sido infiel en anteriores relaciones y por experiencia propia vaya, que se lió con una estando conmigo... El caso es que por oídas también sé que él y Marta no follaban o tenían problemas en la cama, no sé, y no era por culpa de Marta sino que era por una cuestión de él. A mí cuando me lo contaron flipé porque conmigo sí tenía ganas de follar y muchas, pero el arrepentimiento llegaba una vez me había follado. Además la infidelidad no se hacía de manera espontánea sino que el tío lo planeaba todo y luego era como ''me arrepiento muchísimo'' sabéis?
Me gustaría que alguna me dijera por qué este chamo se comportaba así, porque nunca me lo he podido explicar. Mis amigas se limitan a decir que es un cabrón pero yo quisiera ahondar en lo más profundo de su ser y entender qué coño le pasa en la cabeza. Sed sinceras y crudas!!

¡Hola!

Esta semana en "el experto responde" hemos abierto un hilo sobre infidelidad en colaboración con la psicóloga Alaitz Martínez, experta en terapia de pareja.

Durante las próximas 24 horas responderá totalmente GRATIS a todas las usuarias del foro que tenga alguna pregunta sobre infidelidad.

Te animamos a que hagas tu consulta en el siguiente hilo para que pueda aconsejarte mejor: https://pareja.enfemenino.com/foro/el-experto-responde-me-ha-dejado-por-otra-y-no-se-que-hacer-la-psicologa-alaitz-martinez-te-ayuda-gratis-fd5648919

¡Esperamos que te sirva de ayuda!

Vuestra community manager


 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir