Foro / Pareja

`` amores a dos bandas ``

Última respuesta: 10 de octubre de 2009 a las 17:12
R
rokaia_6410555
10/10/09 a las 14:37

hola a todos ! espero que me ayudeis y me digais que pensais sobre esto . yo tengo novio desde hace 2 meses y pico , nos queremos mucho y estamos muy bien , pero.................. creo que sienmto atraccion por un amigo mio..... yo a este amigo lo conozco desde hace tiempo e incluso mucho antes que mi novio actual, y creo que nuestra situacion ha sido tipica de amigos que se gustan o que se atraen ... pero ninguna dice nada al respecto ... por timidez o por algo... se palpa un poco la atraccion que hay entre nosotros... pero ninguno nos ``hemos declarado``. y justo cuando tengo novio... lo estoy empezando a ver mas.... que hago?? yo a mi novio no le voy a se infiel para nada , pero a veces tengo un poco pensamientos impuros jeje , mi amigo me atrae mucho fiscamente y ademas de personalidad tb me atrae... segun mis amigas se nota de que yo le gusto..... que hago??

Ver también

R
rokaia_6410555
10/10/09 a las 17:12

Porque..
el es timido , y no se atreve a decirme nada claro , el es reservado para esas cosas... aun asi yo no voy dejar a mi novio.,. pero no se que hacer... mi amigo me parece muy mono.. ainss ppor que pasa esto?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram