Foro / Pareja

Amor y sexo??????????????????????????????????

Última respuesta: 9 de octubre de 2006 a las 23:35
M
maodo_5185842
9/10/06 a las 23:25

AMOR Y SEXO???
A alguien se le ocurrió eso y lo heredamos por los siglos de los siglos. Si me pongo a pensar, dudo: ¿Que es AMOR?, y solo se me ocurre como respuesta el estar bien junto a alguien, pero para nada la idea peregrina de estar enamorada y pasar de pisar el cielo a caer en el infierno, de la continua desesperación de estar pendiente de alguien que dice que me quiere y a la vez me condiciona a decirle que yo también le quiero. Yo siento amor muy a menudo, amor que vivo cuando estoy con mi mejor amiga tomando un café y riéndonos de historietas de antaño, siento amor cuando veo a alguien que como agradecimiento me dedica una sonrisa... Y el SEXO?, el sexo para mi es una necesidad que veo realizada con quien siento una atracción no solo física, sino de conexión.

Ver también

F
fozia_10020882
9/10/06 a las 23:35

Cada quien...
su vida,pero para mi el amor es mas que estar bien con alguien estoy bien con mis amigos pero no los amo,los quiero,que es distinto,y el sexo es mas placentero con amor ,que solo por placer,sientes atraccion por mucha gente y no por eso te vas con ellos a la cama,si no ya es vicio,el amor es muy distinto al cariño,y el sexo es sexo,pero cuando realmente hay conexion entonces hay amor,y el sexo se disfruta mas,saludos!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir