Foro / Pareja

Amor vs fisico

Última respuesta: 14 de mayo de 2008 a las 1:11
A
athena_9181830
14/5/08 a las 1:03

buenas noches..
kisiera opiniones sobre esto:
en los 15 de una amiga, un amigo mio me pregunto si me pasaba algo con el, porque a el SI le pasaba algo conmigo. buen, cuestion q baile con el toda la noche. nos dimos unos picos. y nos fuimos.
cuestion que este pibe es de mi escuela, y estuve 1 semana diciendole que no sabia si iba a pasar algo porque todo paso muy rapido. esa sola no es la razon, la razon es que me preocupaba el "que diran??" porque el chico no es muy lindo, pero me encanta como es personalmente.. es muy dulce, es gracioso, es considerado, y me kiere.
buen al final, le termine diciendo que si. algunaz veces me da verguenza salir con el.. pero en cuanto me agarra de la mano me encanta y lo beso.
y tambien me gusta que el chico que antes me gustaba este celoso. pero estoy conciente de que no lo tengo que hacer por venganza, porque yo asi, no soy. pero me gusta que los demas vean lo que se perdieron.
en fin..
queria saber que pensaban.. osea.. tengo que dejar de lado el fisico de la persona qe me gusta por como es? .. porque, "despues de todo, (como dice Carrie Bradshaw, protagonista de "sex and the city", reconocida serie sobre amistad y sexo), en una ciudad con grandes oportunidades.. uno se puede conformar con lo que puede tener?"

en fin.. espero respuestas!

Ver también

A
an0N_631647199z
14/5/08 a las 1:11

Mmm
Si de verdad te sientes a gusto con esa persona..no importa su fisico.
Pero te entiendo,uno de mis amigos está enamorado de mi,y a mi me encanta como me trata,me hace sentir muy querida,mas..cuando salgo con el..siento que su aspecto no encaja con el mio,no digo que sea feo feo,sino que parece mas mayor que yo..y aunque eso no deberia importar..molesta!!
Pero bueno..tienes que descubrir si eres capaz de soportar lo que piense el mundo entero,tienes que ver lo lindo que es en general,no solo el fisico,y si despues de todo esto no te sientes bien..mejor que lo dejes antes de que sea demasiado tarde.

besos,,
Blankita

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir