hola....solo quiero que me den consejos no se que hacer...conoci a un hombre por internet hace mas de 6 meses y nos gustamos mucho hablamos todos los dias nos bemos por cam el me llama al cel y es el hombre mas cariñoso y tierno que he conosido ps el me dise que me quiere y yo tambien lo quiero...hemos hecho planes para nuestro futuro ps hasta hemos pensado en casarnos y tener hijos me ha dicho que le ha hablado a su familia de mi y me ha presentado a sus hermanos...yo vivo en colombia y el en las antillas holandesas pero el me dice que ba a benir que es seguro pero que tiene que esperar un papel que le salga para el poder salir de la isla porque el no es de alla el es de republica dominicana pero hace meses me esta disiendo lo mismo ps el se enoja cuando yo le digo que me siento engañada porque no ha benido ps no se que pensar estoy muy enamorada de el y siento miedo que esto sea solo una ilusion , que sea algo de mentiras tengo miedo que no se balla a cumplir las cosas y que el no benga