Foro / Pareja

Amor u obsesión

Última respuesta: 31 de mayo de 2018 a las 20:44
D
deniz_5662044
31/5/18 a las 18:06

Chicas no sé qué hacer, siento que estoy obsesionada con mi novio.
Llevo 6 meses saliendo con mi pareja, él es mi primera relación formal en mis 25 años (he salido con chicos pero no pasaba de noches de sexo únicamente), es al primero que presento con mi familia y pues con él estoy comenzando a tener experiencias que antes no tenía.

A lo largo de mi vida he visto a muchas de mis amigas tener relaciones fallidas y cometer muchos errores, los cuales siempre me dije a mi misma que no cometería, pero desgraciadamente es lo que estoy haciendo.

Todos los días, todo el día pienso en él, en que estará haciendo o si no estamos hablando me pregunto por qué no me ha hablado … lo veo casi todos los días, son muy raras las ocasiones en que no nos vemos y cuando es así me siento triste.

Las veces que no salgo con él y él se va por otro lado, no dejo de pensar en que hará y con quién, vivo con el temor de que me engañe.

Aunque con lo que les cuento piensan que soy una persona muy intensa, al contrario con él no lo soy… nunca le pregunto dónde está o con quién, en estos 6 meses no hemos tenido ninguna discusión y cuando hemos estado por tenerla lo hablamos al momento, cuando algo me molesta se lo digo y aclaramos las cosas. No suelo hablarle a cada rato porque me da miedo hartarlo, y casi siempre espero que sea el quien de la iniciativa de vernos.

Pero no sé por qué me siento tan obsesionada, he dejado a mis amistades y ya no disfruto mi tiempo a solas, cosa que antes hacía mucho. Pienso que tiene que ver porque es mi primer novio, apenas estoy viviendo estas cosas y por eso al más mínimo cambio de rutina o actitud entro en pánico.

Él sí ha tenido varias relaciones, y su actitud es más relajada y el si se toma más el tiempo de hacer sus cosas aunque sean sin mí.