Foro / Pareja

Amor prohibido

Última respuesta: 18 de febrero de 2019 a las 3:45
S
sarah_13131123
16/2/19 a las 6:43

Hola gente es la primera vez que me animo a escribir en un foro, rl motivo es mu gran amor prohibido, despues de mas de 20 años volvi a tener contacto con mi primer gran amor, ese amor sincero,inocente tan bonito y tan doloroso a la  vez, era muy chica unos 14 o 15 añitos el algunos mas, esperabamos los domingos en reuniones de familia para vernos, tocar nuestras manos, inocentes besos y roces x debajo de la mesa, los años pasaron y nosotros seguiamos viendonos a escondidas siempre x mis viejos q no lo aceptaban,seguia pasando el tiempo nuestro amor era mas grande y cada dia  mas dificil,yo no queria desobedecer a mi madre, por ello tenia malas actitudes con el, intentaba apartarlo siempre de mi, una noche me encontro con alguien y desp de discutir se emborracho,cometio un delito,cayo preso, seguiamos amandonos x carta,su mama hacia de cupido, yo niña tonta no sabiendo como lidiar con todo eso lo saque de nuevo de mi vida, desp de algunos años salio, siguio buscandome,queriendonos a escondidas x miedo al q diran,siempre yo pensando en eso, en mis viejos haciendo cosas para q se aleje, hasta q lo consegui,se caso y tubo hijos, hace 3 meses volvimos a vernos  a tener contacto, aun seguimos amandonos con locura, pero ambos con familia, ya no se como lidiar con este sentimiento con estas ganas de estar rn sus brazos, pero no me atrevo a serle infiel a mi marido. Otra vez pensando en los demas, este dolor es muy grande.

Ver también

R
renat_13132821
18/2/19 a las 3:45

Te has quedado pillada en la adolescencia y eso no es bueno, espero que sepas mirar por tu familia y veas que esa relación no te traerá nada bueno

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook