Foro / Pareja

Amor por skype

Última respuesta: 10 de septiembre de 2012 a las 4:47
S
sihame_5997177
2/9/12 a las 4:07

hace un mes conoci a un chico de otro país, y nos comenzamos a ver por cam. me gusto mucho a pesar de que no es tan atractivo. yo le fascine. nos habalmos todos los dias 3 horas por skype. es casado y me dijo q se va a separar en 1 mes y le dije q ok, q esperaba un solo mes. hemos hecho planes de viajar para conocernos y vivir juntos. me estoy enamorando, ¿será que me debo alejar mientras el define su situacion?

Ver también

A
araitz_8059554
10/9/12 a las :53

Chica cuidado
no todo lo q ue brilla es oro es muy bonito el periodo de la ilucion y eso es lo q tu tiene te dijo cosas q nadie te a escuchado como nunca habias sentido q te escuchara pero enrealidad tu cres q sea cincero cuando uno ama no hay fronteras ni plazos el ya la ubiera dejado si quisiera en realidad estar contigo yo te aconsejo q camines con pies de plomo y te cuides mucho pues puedes salir muy lastimada ademas tu te mereces alguien q empiese contigo q sea tuyo y de nadie mas q no cargues con problemas ajenos chica te mereces uno solterito y feliz y no uno amarradito y que posiblemente quiere corrrer cuidate y ojala te sirva de algo mi consejo

M
makiko_8542237
10/9/12 a las 4:47

Y no te da miedo??
Es que así como están los tiempos hoy en día, no se confía de nadie, pero bueno, es tú vida y tú tomás la decisión.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram