Foro / Pareja

Amor por internet nunca mas

Última respuesta: 25 de abril de 2008 a las 22:26
K
katrin_5388589
24/4/08 a las 4:21

Siempre he sido medio tímida para entablar conversación con hombres que me gustan, pero un dia descubrí este medio, el internet, y me encontré con gente increíble con la cual podía mantener charlas interminables y también encontré "el amor", se podría decir que el internet me corrompió porque aquí encontré una seguridad que no tenía en mi vida cotidiana y así fue como tuve tres cibernovios al mismo tiempo e hice todo eso que ustedes reprueban, uno de los tres se convirtió de pronto en el más importante y el descubrió el engaño, me pedía pruebas de amor cada vez más difíciles y una de ellas fue mi contraseña y entonces prometí no volver a hablar con los otros dos ni siquiera en plan de amistad y en realidad si cumplí, pero a partir de ahí este hombre me vigilaba dia y noche, me cuestionaba, buscaba la más mínima señal de engaño, después yo volví a cambiar la contraseña cuando ya estabamos mas o menos bien, sin embargo el hizo trucos de los cuales no me di cuenta y me seguía vigilando, me hacía preguntas capciosas y yo vivía en alerta solo para tenerlo contento, hice muchas cosas por el para no perder su amor y su confianza pero nunca lograba complacerlo totalmente, me daba pavor que se molestara conmigo, no resistía la idea de perderlo, le dije que iba a ir a su país y al no ir el sufrió una terrible decepción y yo me sentí como basura, le volví a hacer promesas y lo convencí de que me perdonara otra vez, estaba obsesionada con el y con mantenerlo feliz pero me sentía muy mal, le dije que el viniera primero pero era muy difícil por cosas de la visa y me dijo que lo ayudara y yo le decía que si, incluso investigué de que forma lo podía ayudar pero a la hora de actuar ya no podía, todo esto me hizo sentir peor cada dia, como una mala mujer, pero no sabía que hacer, porque no podía decirle que no a nada, yo quería ser feliz, quería tener a alguien a mi lado que me amara por siempre, creí que el era el hombre de mi vida y que yo no lo merecía porque el era sincero, honesto y bueno y yo una mentirosa que lo hacía sufrir, me sentía culpable todo el tiempo y no sabía ya que hacer. Al final esa relación terminó de una forma tan inesperada como un despertar pero el final del sueño fue una pesadilla horrible que en otra ocasión les contaré.
Han pasado ya algunos meses de esto y lo escribo para que las chicas y chicos que viven romances internetiles tengan cuidado, es hermoso el amor pero no siempre funciona como uno lo desea y en el mundo virtual se puede confundir aun más.

Ver también

Y
yrene_5720627
25/4/08 a las 22:26

Creo q te involucraste demaciado con lo virtual nena
Te lo tomaste muy enserioooo, encima decir q irias a su pais y lo dejaste tirado? para q decirle eso? eres tan extrañaaaa jejeje. y el tio un paranoico ;S

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest