Foro / Pareja

Amor por internet

Última respuesta: 23 de agosto de 2011 a las 2:06
C
carole_6340661
21/8/11 a las 4:46

Hola a todas ,quiero contarles algo y tal vez pueda recibir un consejo o por lo menos sentirme comprendida.
Soy argentina y conoci a un chico de Ucrania hace casi 1 año y medio a travez de un sitio en internet,desde el primer momento que vi su foto cuando me solicito amistad me senti atrapada,yo jamas busque nada en internet y estaba en esa pagina solo por un juego,la cosa es que èl comenzo a hablarme muy amistoso en ingles,yo no sabia nada de ingles o lo basico diria yo nada mas,pero intente mantener esa comunicacion de la mejor manera,era un domingo y yo tenia tiempo asi que nos enviamos un monton de mensajes no muy extensos y todos relacionados al juego o alguna que otra cosa extra,pero ya desde el primer momento se sentia una atraccion mas que de una amistad,el tenia 6 horas mas que yo asi que se despidio ese dia y me quede tan satisfecha ese dia con ese nuevo amigo que era tan caballero,culto y ademas muy guapo e inteligente,amable,divertido.. ..etc,etc,èl tenia tantas cosas que me gustaban que al otro dia lo primero que hice al despertar fue abrir la pagina y ver si me habia escrito algo y si!! lo habia hecho saludandome y enviandome unas etiquetas con flores y muchas cosas mas ,no les voy a mentir,me enamore desde el primer momento,desde que vi su foto....es el hombre que yo quiero y querrè para siempre.............pasaron un año casi de amor mutuo de expresarnos todo lo que sentiamos y de acompañarnos en malos momentos tambien,a travez d einternet pero era tan gratificante que estar separados por mas de 12 mil kilometros parecia un detalle nada mas,porque ya habia un acuerdo de conocernos y estabamos organizando todo para que el viniera aca Y concretar tan hermoso amor,el cual deseabamos cada dia mas y el amor crecia y crecia,nos dimos un plazo de dos años,era demasiado,pero debido a la distancia y siendo realistas estabamos de acurdo en eso.Todo iba perfecto hasta que el comenzo a dudar de mi,de que si yo era real o no,todo por que un dia êl quso vermne en camara y yo no pude ya que mi sistema me rechazaba la peticion (hasta ahi no nos habiamos visto en camara nunca,aunque una vez yo le insinue,pero el me dijo que le daba igual)la cosa es que el se volvio frio ese dia y senti que el estaba dudando de mi,como seria que me despedi de el y el ni siquiera me envio algun beso,que era lo minimo que podia hacer.Yo viendo eso y otros detalles de su comportamiento como lo reservado que era el y que nunca me comento demasiado de su vida,decidi escribirle un mail diciendole que ya no queria seguir con el si el iba a dudar de mi,que yo creia en el y esperaba lo mismo de su parte(hay muchos detalles que seria larguisimo de contar) la cosa es que el se enojo mucho por que yo terminè,yo estaba sufriendo como loca,como seria que un dia hasta me afiebre y cai en cama del dolor que sentia,lo amaba tanto y el no se estaba comportando como el hombre que yo habia conocido,hablamos,discutimos,p ero no hubo arreglo,despues nos encontrabamos en paginas que compartiamos,pero todo era un desacuerdo.....hay tantos detalles....pero la cosa es que ya pasaron 6 meses de nuestra ruptura,yo lo sigo amando,èl me habia dicho que èl no podia vivir sin mi,para mi cumpleaños (despues de 6 meses de pelearnos) recibi un hermoso mensaje de èl,era como si estaba esperando ese dia como para escribirme,fue mi primer saludo de cumpleaños ese dia,yo estaba feliz,pero a la vez las lagrimas corrian por mi cara ,pensando en lo imposible que se habia convertido nuestro amor ya que un mes antes de terminar yo enferme de una peligrosa enfermedad (yo tengo 24 años recien cumplidos) èl no lo sabia hasta que un amigo mio se lo dijo sin que yo sepa.Yo le agradeci su mensaje y desde ahi comenzamos a escribirnos otra vez y el me pregunto acerca de mi enfermedad y le conte lo que me pasaba y el me dio aliento,yo lo amo profundamente y no siento que este amor es un amor falso,es un amor a distancia pero ahora debido a mi enfermedad se ha hecho mas imposible aùn,yo siento que el me necesita ya que ahora hablamos como si tuvieramos algo entre los dos,el me dice que a pesar de que pasaron 6 meses,èl no se puede sentir que ya no està conmigo-èl es un hombremuy reservado y no dice lo que realmente siente por dentro con palabras,pero con todo lo que me diuce es como si lo gritara-yo siento que nos necesitamos,que no se que vamos a hacer para separarnos y dejar que al menos èl continue con su vida ya que es joven (29 años) yo se que el necesita una buena chica a su lado,èl ahora se fue a Alemania para trabajar-antes ese era su plan para juntar dinero y venir conmigo-èl me escribiò de alemania diciendome que me mantendria al tanto de lo que el esta haciendo,y que no le deje de escribir....no se por que èl me dice eso....yo le dije que yo no soy una buena chica para èl y que busque otra,ya que por mi enfermedad no se que posibilidades tengo de seguir con vida por mucho tiempoo mas aunque segun los medicos,todo esta bien ya y que solo debo hacerme estudios periodicamente para chequear como progreso en la recuperacion,de todos modos con el càncer nunca se sabe,yo no quiero arruinarle la vida a èl y aunque el me da muestras de amor verdadero no se a donde vamos a llegar y no se que siente el al respecto ya que yo siento que me ama de verdad....el sueña con nosotros juntos,con una familia juntos,con hijos y con que nos amamos,el siempre sueña ese tipo de cosas.....yo lo unico que puedo decir es que lo amo,lo necesito y aunque no lo conozco fisicamente yo lo amo mas que nada en este mundo y le pido a Dios si existe otra vida o algo en este universo....tener la oportunidad de conocerlo algun dia y poder tocarlo y ver sus ojos........el es mi amor y con las pequeñas cosas que me da yo siento felicidad.......algunos me dicen que esto no es normal y yo digo que el amor se siente y este no es un amor convencional,pero es amor.Esto queria compartirlo con ustedes si quieren leerlo y diganme por favor que piensasn de todo esto....es como sentirse escuchada! besos a todas!! gracias Patri.

Ver también

M
melca_5740552
23/8/11 a las 2:06

Complicado
Me hace acordar mucho a mi situación... Conocí un chico, de Francia, al principio hablaba con el porque me parecía algo divertido y fuera de lo común, además yo "coleccionaba" contactos de diferentes partes del mundo. También soy Argentina.
Pero de pasar a ser un contacto más del msn con el que chatiaba de vez en cuando, cuando lo veía conectado pasó a ser algo mas complicado, empezamos a poner horarios y días de "encuentro" primero en msn, después skype( para hablar y "vernos") y todo se puso complicado en serio cuando Empece a sentir que algo me hacia falta los días que no hablábamos, que cada día eran menos.
Resulta que ya van a ser 2 años que nos "conocemos" y yo cada día que pasa me engancho más con el, trato de no hablar prácticamente de sentimientos porque aclararlos no se si es peor o mejor, el ahora se va de viaje por estudios y se que no hay chance de vernos hasta dentro de muchos meses.
Hicimos una especie de trato, de que hasta que no nos conociéramos personalmente íbamos a ser amigos y solamente amigos, por que el no quiere que yo me bloquee de ningún modo por su culpa (es decir, que me prive de conocer algún otro chico a causa de su existencia, sabiendo que no podemos estar juntos por ahora).
Pero la realidad es que a mi ese trato no me sirve de nada, porque lo que siento no lo puedo cambiar, ya esta hecho y no hay vuelta atrás.
Lo que todos los días trato de hacer y es lo que recomiendo en estos casos es tratar de no hacerse ilusiones de ningún tipo, porque es lo peor que puede pasar.

Si dos personas tiene que estar juntas, tarde o temprano van a lograrlo.
Pero el tema de saber que estamos a tanta distancia de la persona que queremos es super heavy.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook